Autor : Instagram de Sophie Turner

Sophie Turner reacciona a tema de Taylor Swift, supuesta dedicatoria a Joe Jonas

La canción fue escrita hace 13 años por la artista.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Taylor Swift sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con el lanzamiento oficial de un nuevo video musical. La joven estrella de la música dejó sin palabras a más de uno con este proyecto, ya que fue escrito hace 13 años en medio de una crisis personal que atravesó.

La famosa celebridad estrenó el pasado 7 de abril la canción ‘Mr. Perfectly Fine’, un trabajo que creó años atrás, y del cual se habló mucho por el significado emocional que tenía para la cantante. Con este lanzamiento, los fans de Switf aseguran que se trata de un tema relacionado con Joe Jonas, uno de los exnovios que ella tuvo cuando era más joven.

Este proyecto musical, que posee ritmos pop y country, fue escrita en 2008 por la cantautora y se centra en la historia dolorosa que sufrió Swift luego de que un hombre le rompiera el corazón de una manera cruda y fatal. Con un coro contagioso, la estrella logra transmitir sentimientos, mientras su voz la maneja de una forma suave y melódica.

Lee también: Premios Nuestra Tierra 2021: Mira la lista completa de los nominados

A pesar de que Joe Jonas y Taylor Swift sostuvieron un romance corto, exactamente de tres meses, la artista afirmó durante una entrevista, con Ellen DeGeneres en 2012, que el integrante de los Jonas Brothers la marcó bastante y le cambió una parte de su vida.

Los fanáticos de la música de la celebridad aseguran que esto se trata de una dedicatoria directa para el exactor de Disney, sin entrar en detalle con cada una de las líneas de la canción, que aparecen en un ‘lyric-video’.

Por el momento el cantante e intérprete de ‘Sucker’ no se ha pronunciado al respecto sobre los comentarios que recibe de los usuarios de redes sociales. Sin embargo, quien sí lo hizo fue su esposa Sophie Turner, reconocida por protagonizar ‘Game of Thrones’ y ‘X-Men: Dark Phoenix’.

Lee aquí: Khloé Kardashian posó semidesnuda para demostrar que no retoca sus fotos

La actriz aprovechó las historias de su cuenta oficial de Instagram y reaccionó al estreno musical, indicando que le parecía un “temazo”. La joven fue aplaudida por sus fans, quienes señalaron lo madura que era en estas situaciones relacionadas con los examores de su esposo.

Ante esta publicación, Taylor dio ‘repost’ a la historia y respondió a Turner, recordando su trabajo en la serie de HBO y halagando su trabajo en la pantalla chica.

Siempre me pondré de rodillas por la reina en el norte”, escribió la cantante en su cuenta personal de la plataforma digital.
 

Taylor Swift - Mr. Perfectly Fine (Taylor’s Version) (From The Vault) (Lyric Video)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal