Autor : Instagram @khloekardashian

Khloé Kardashian posó semidesnuda para demostrar que no retoca sus fotos

La empresaria se refirió a las críticas que recibe por su cuerpo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Khloé Kardashian, una de las hermanas mayores del Clan Kardashian, se ha robado las miradas de sus seguidores de redes sociales luego de compartir una serie de fotos donde mostró el radical cambio que tuvo. La estadounidense llamó la atención por la nueva imagen que ha proyectado en estas plataformas digitales.

Recientemente, la empresaria utilizó su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse sobre una serie de críticas y comentarios de sus seguidores sobre su cuerpo, ya que aseguran que cada contenido que publica está retocado y no muestra su figura al natural.

Esto se debe a una fotografía que salió a la luz días atrás, donde se puede ver a Khloé luciendo un bikini de animal print, su pelo recogido, unos lentes y está ubicada en una posición que deja ver su silueta al natural. Al parecer, la presentadora estaba buscando la forma de que esta imagen se borrara de redes sociales, ya que no se sentía cómoda con las opiniones que recibía.

Lee además: Premios Nuestra Tierra 2021: Mira la lista completa de los nominados

Ante las críticas que aseguran que todos sus contenidos en Instagram son falsos y tienen intervención de Photoshop, Kardashian decidió defenderse y compartir un video sin filtros, semidesnuda, donde dejaba claro que su cuerpo no necesita retoques de imagen.

El clip, grabado frente a un espejo, permite ver las curvas y la escultural figura de Khloé mientras cubre sus senos con el brazo. La celebridad posa en distintos ángulos, al tiempo que salta y se mueve para que se vea que todo está sin arreglos.

Lee también: ¡Qué miedo! Kendall Jenner abandona su casa tras ser amenazada de muerte por un hombre

En este carrete de contenidos, la presentadora envió unas palabras sobre lo insoportables que se han convertido los mensajes que recibe, y lo difícil que es estar bajo los estándares sociales que buscan los seres humanos.

“Cuando alguien te toma una foto que no es favorecedora, con mala iluminación o que no captura tu cuerpo de la forma en que está después de trabajar tan duro para llegar a ese punto…debes tener todo el derecho de pedir que no se comparta”, escribió la famosa.

“Es casi insoportable tratar de estar a la altura de los estándares imposibles que el público ha establecido para mí. Durante más de una década, en las fotos, cada defecto e imperfección ha sido microanalizado y generado burlas hasta el más mínimo detalle. El mundo me lo recuerda todos los días”, agregó a este texto.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal