Autor : Instagram @maleja_restrepo

Sincera reflexión de Tatan Mejía sobre la crianza de sus hijas

El motociclista habló sobre los métodos que ha implementado para cuidar y educar a Macarena y Guadalupe.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Tatan Mejía y Maleja Restrepo han capturado la atención de sus seguidores debido a tiernos y graciosos videos que publican en redes sociales junto a sus hijas. Ambos comparten con las niñas en diferentes momentos y las dejan ser libres con las decisiones o actividades que realizan.

A pesar de que en diferentes casos han recibido críticas de algunos internautas por la crianza que les han dado a las menores, las celebridades han optado por responder y no dejarse afectar en lo más mínimo de estas opiniones.

Recientemente, Tatan utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para enviar un sentido mensaje y una breve reflexión sobre cómo ha sido la crianza de sus hijas, alejando todos los prejuicios, comportamientos machistas y negativismo del proceso personal.

Te puede interesar: Katy Perry habla sobre difícil momento profesional que pasó en su vida

“Uno de los resultados de cuando uno deja tanto machismo y tanta maricada, que está metida entre los genes de algunos colombianos, y simplemente le enseñas a tus hijas que todo se puede,  que se le pueden medir a cosas más grandes y cosas enormes, que así ellas no lo crean, lo van a lograr. Uno cree que ayudándole a los niños, diciéndoles que hacer, dándoles la mano, haciéndoles todo, lo que está haciendo es cagándola”, afirmó el motociclista, mientras enfocaba a su hija mayor Guadalupe y la observaba solucionando inconvenientes al montar bicicleta. 

Tras unos fragmentos de la niña recorriendo el patio de la casa en este vehículo, el deportista pidió que evitaran los comentarios sobre el uso del casco, a pesar de que sabe lo importante que es, ya que este logro de su hija valía más en ese momento.

Lee aquí: Papá de J Balvin comparte chats para defenderlo de críticas por 'burla' a Shakira

“Yo sé que cada cual cría a sus hijos como le da la gana, y hace con sus hijos lo que quiera, pero siento que hay que dejarlos ser, que se caigan, que se raspen, que aprendan, que vuelvan y se levanten, y enseñarles que uno no va a estar toda la vida para ellos, por más de que uno diga voy a estar, no va a estar ahí…tienen que aprender a salvarse por sí solos y no necesitar de nadie para ser felices”, agregó Mejía sobre su pensamiento respecto a la crianza de sus hijas.

Por último, el colombiano aseguró que sigue “creyendo que el mundo es de las mujeres” y no dudó en expresar la admiración que sentía al ver que Guadalupe buscaba la forma de solucionar sus cosas sin necesitar de él.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que linda reflexión💜 Tatan Mejia comparte un poco de como es la crianza con sus hijas. Que opinan

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el 29 de Jun de 2020 a las 4:33 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal