J Balvin estará en el festival South by Southwest.Autor : Instagram J Balvin

Papá de J Balvin comparte chats para defenderlo de críticas por 'burla' a Shakira

El cantante fue criticado por algunos comentarios que dio sobre la barranquillera en una entrevista.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, J Balvin protagonizó un polémico hecho en redes sociales luego de que se publicara una entrevista con Billboard, en la que también participaron Maluma y la agrupación Black Eyed Peas, donde realizó algunos comentarios sobre su colega Shakira.

A pesar de que la entrevista estaba enfocada en el nuevo trabajo del grupo estadounidense, la atención se centró en la reacción del paisa luego de que se hablara sobre la experiencia que había tenido Will.i.am al colaborar con la barranquillera.

Ante las fuertes críticas que recibió el intérprete de ‘Azul’ en las plataformas digitales por esta ‘burla’, Álvaro Osorio, padre del cantante, decidió pronunciarse y aclarar este hecho que, según él, fue un malentendido.

De acuerdo con lo que expresó el progenitor de J Balvin, su hijo jamás se burló de la celebridad colombiana, ya que por el contrario la admira y respeta su trayectoria. Por este motivo, quiso escribirle directamente a Shakira y explicarle lo sucedido en este video.

En contexto: Le dan palo a J Balvin por burla a Shakira durante una entrevista

En medio de las publicaciones que realizó Osorio para defender al artista urbano, compartió una charla que tuvo con la presentadora Leila Covo, a quien le pidió una opinión sobre la actitud de J Balvin y así entender si la reacción había sido intencional.

Covo aprovechó este diálogo con Álvaro y afirmó que jamás se dijo nada malo, puesto que fue “una conversación divina”.

“Acabo de colgar con Fabio porque estoy histérica con esto. ¡Fue una conversación divina! No se dijo absolutamente nada fuera de lugar en ningún momento y de ninguna manera. No entiendo a la gente. Yo soy supercuidadosa con las entrevistas y siempre los cuido. Esto es un invento de los haters. Mírala toda”, se puede observar en un chat que publicó el paisa en sus redes sociales.

Lee acá: Anitta celebró su alta médica con un lanzamiento musical

“Todo lo que se dice es positivo. Increíble que esto esté pasando. Lo bajaría, pero implicaría que hubo algo malo, ¡pero es que no hay nada malo! Para nada. Yo creo que hay que dejar que esto pase y ya”, agregó la entrevistadora.

De igual forma, Osorio compartió en Facebook unas capturas de pantalla de un extenso mensaje que le envió a Shakira, donde le pedía que intercediera por J Balvin ante sus fans y evitara que se generaran “rencillas inexistentes”. Adicional, el papá del cantante le aseguró que su hijo nunca se burló de ella y todo se trataba de “cortinas de odio y humo inservible” que dañan la música universal.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal