Carolina Cruz y Salvador, su segundo hijo
Carolina Cruz y Salvador, su segundo hijo Autor : Instagram @carolinacruzosorio

Sin muchos detalles, Carolina Cruz desmintió rumores de supuesta cirugía a Salvador

La presentadora publicó una fotografía junto a su bebé.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

En días pasados, Carolina Cruz había estado en el centro de atención en redes sociales, después de que una página de chismes publicara que Salvador, el menor de sus hijos con Lincoln Palomeque, habría sido sometido a una delicada cirugía conocida como craneotomía. 

En dicha cuenta, una usuaria había publicado que Carolina y Lincoln estarían manejando todo con extrema discreción para que no saliera a la luz el tema sobre la salud del pequeño. 

Sin embargo, en los últimos días fue Yaneth Waldman, amiga de Cruz, quien primero salió a desmentir los rumores y en un tono molesto aseguró que todo se trató de una mentira.

"No es cierto, a Salvador no le han hecho ninguna cirugía. Dile a tu contacto en la Fundación Santa Fe (donde se afirmó que se hizo el procedimiento) que se informe bien y que se dedique a hacer su trabajo dentro de esa institución, pues para eso le pagan, no para inventar chismes ¡Que se dediquen a hacer su trabajo y no a inventar historias!", afirmó la actriz y presentadora. 

 

Aunque las dudas seguían sobre el procedimiento, en las últimas horas fue la misma Carolina Cruz quien apareció en su cuenta de Instagram para mostrar que Salvador estaba en perfectas condiciones y que se encuentran juntos en su hogar. 

"Salvador tiene muchos fans, qué impresión. Gracias. ¿Qué dónde está?, ¿cómo está? Aquí, encima de mamá, mi lugar favorito en el mundo", posteó la también empresaria en un video a través de sus historias de Instagram. 


Carolina Cruz- Historias de Instagram

Instagram @carolinacruzosorio

Por ahora, los seguidores de la famosa siguen atentos a sus publicaciones, pues en las últimas semanas aseguro que estaba atravesando una difícil situación, aunque no dio detalles de qué se trataba. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal