Autor : Instagram de La Movida / Foto Andrés Reina

Silvia Corzo se destapó en una sexy sesión de fotos

La presentadora decidió revelar su lado más provocador y sensual.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Silvia Corzo, una de las presentadoras y periodistas más reconocidas en el país, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al realizar una atrevida sesión de fotos en donde aparece luciendo sensuales prendas y en una actitud algo erótica. 

Por ahora no se sabe cómo hizo el equipo del programa 'La Movida' para poder convencer a Silvia a que se atreviera a realizar esa sensual sesión de fotos. Por fortuna la periodista aceptó posar para el lente del fotógrafo Andrés Reina, quien la captó luciendo un revelador corsé negro, un baby doll del mismo color y un vestido verde.

Mira también: Melina Ramírez y Mateo Carvajal publican las primeras fotos de su bebé 

Consulta también: ¿Hay un hombre en la vida de Paola Jara? La cantante responde 

Como era de esperarse, estas fotos desataron todo tipo de comentarios pues Silvia Corso siempre ha sido considerada como una mujer muy linda, de hecho algunos aseguran que su belleza es igual a su inteligencia y profesionalismo como periodista

"Una mujer que demuestra que se puede ser sexi sin necesidad de empelotarse", "siempre hermosa", "Silvia siempre tan hermosa", "estas muy linda y muy elegante Silvia", "Silvia siempre será una mujer divina", fueron algunos comentarios que recibió la presentadora.

Te interesa: Milena López sorprende con su extraño 'desnudo' en Instagram

Cabe resaltar que actualmente la reconocida periodista ahora hace parte de 'El desayuno' del Canal RCN. En las mañanas la presentadora ofrece consejos a los televidentes para que aprendan a llevar una vida más sana y sobretodo más feliz.

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 01 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal