Autor : Instagram de Milena López

Milena López sorprende con su extraño 'desnudo' en Instagram

Una sensual imagen desató todo tipo de reacciones entre los fans de Milena.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Gracias a su paso por 'Muy Buenos Días', Milena López se convirtió en una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, por varios años Milena acompañó con su carisma y belleza la mañana de miles de colombianos.

La presentadora manizalita también ha sido una mujer muy activa en redes sociales, donde miles de hombres siguen de cerca todas las publicaciones que ella realiza. De hecho, Milena actualmente tiene más de 1,6 millones de seguidores en Intagram.

Mire también: Messi y Antonella Roccuzzo se van de rumba al ritmo Ozuna en Ibiza

Milena López suele hacer publicaciones sobre las cosas que ocurren en su vida cotidiana, también comparte imágenes sobre los viajes que realiza y algunas veces ha publicado fotos en donde aparece en traje de baño.

Sin embargo, la presentadora ha sorprendido a sus fans al publicar un curioso desnudo que dejó muy pensativos a sus seguidores en Instagram. En la imagen se ver a Milena sin prenda alguna y su cuerpo es cubierto por un extraño dibujo de una mancha morada que habría sido creado con Photoshop.

Te interesa: Sara Uribe revela la imponente vista que la despierta todas las mañanas

Pese a que esta extraña 'mancha' cubre las partes íntimas de Milena, la imagen no impidió que los seguidores de la presentadora se emocionaran al ver la figura que posee la manizalita

Consulte también: Vidente dice que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tendrán un bebé

"Cuando recibí el mensaje de Donna, no lo podía creer. Había visto su trabajo en diferentes oportunidades, y siempre creí que era admirable.
Gracias Donna por intervenir una de mis fotografías favoritas, que talento!!, fue el mensaje que escribió Milena para acompañar sus fotos y para agradecer a la artista e ilustradora Donna Adi.

Con esta imagen los seguidores de Milena comprobaron que ella también tiene un lado sexy, además lograron conocer un poco mejor el sensual tatuaje al lado de su busto.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 01 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal