Autor : Instagram de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond sorprende a sus fans al vender uno de sus 'jugueticos' lujosos

Hasta el cantante Yeison Jiménez hizo una broma con el negocio de Dangond.

Por: María Camila Torres Cepeda

Hace dos meses conocimos un recuento de los lujos que tiene el cantante Silvestre Dangond, actualmente radicado en Miami, a propósito de que recientemente compró un jet privado que dejó a más de uno boquiabierto.

Un carro deportivo Porsche de color gris oscuro, una espectacular mansión que construyó en 2016, ubicada en la villa Pinecrest de Miami - Dade, dos motos BMW y un yate, hacen parte de los lujosos 'jugueticos' que tiene el cantante vallenato.

Mira también: Hermana de Legarda actuará en una serie "llena de sexo" y de toque latino

Silvestre no ha escondido su afición por las motos y por eso, sorprendió a más de uno tras decidir que vendería una una de sus motos BMW R NineT, cuyo valor es cercano a los 60 millones de pesos colombianos.

Aunque no se conoce por cuánto dinero vendió su moto, es posible que el hecho de que haya sido propiedad de Silvestre haya aumentado el valor del vehículo. Por lo tanto el artista pudo haber recibido una suma superior a los $60 millones.

Te interesa: La foto por la que fans de Valerie Domínguez dicen que está muy flaca

Lo curioso es que la moto fue adquirida por una familia de caleños que además de quedarse con este lujo de Silvestre, le hicieron una particular exigencia: que la entregara él mismo y que además fuera autografiada por el cantante.

"Cuando vendes la moto, pero con la condición que la entregues personalmente y la autografies! y caleños que no es lo mismo.... Mira ve!", escribió el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando vendes la moto, pero con la condición que la entregues personalmente y la autógrafies! Y Caleños q no es lo mismo.... Mira ve!

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 7 de Jun de 2019 a las 11:29 PDT

Su publicación se llenó de todo tipo de respuestas, sin embargo hubo un mensaje en particular que llamó la atención. El cantante Yeison Jiménez dejó curioso comentario que desató miles de reacciones: "Silvestre véndame el avión pero autografiado y fiado", escribió.

Ahora esa moto tiene un plus mayor. ¿Cuánto pagaría un silvestrista por tener esa moto y autografiada?


Fuente:

LA FM
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal