Autor : Instagram Valerie Domínguez

Fans de Valerie Domínguez dicen que está muy flaca  

La actriz y modelo compartió una fotografía que dejó preocupados varios seguidores en Instagram.

Por: Germán Espejo

A sus 38 años, Valerie Domínguez sigue siendo una de las mujeres más bellas del país. Fue en 2005 cuando obtuvo la corona como Señorita Colombia, gracias a su escultural figura y una sonrisa que enamoró a todos. 

Valerie sigue siendo una mujer muy atractiva para los amantes de la moda, el diseño y el glamour, pues ven en ella un verdadero ícono. 

Te interesa: Esposa de Falcao recibe ataques por apoyar a la Selección Colombia

Sin embargo, en las últimas horas Valerie compartió en Instagram una imagen que generó preocupación entre los hombres que suelen suspirar por ella. En la fotografía, que hace parte de las vacaciones de la modelo, ella aparece luciendo un vestido de baño mientras está de rumba y disfrutando de las hermosas playas que ofrece este país. 

Los fans de Valerie comentaron que la foto pone en evidencia la extrema delgadez de Valerie. Aunque ella envió un mensaje asegurando que ha “evolucionado a una mejor versión”, hay quienes consideran que está muy flaca. 

Lea además: Con sexys fotos Maria Fernanda Yepes celebra su primer millón en Instagram

"Estoy preocupado, estas muy muy muy delgada, Ojala sea por elección", "Para mí está muy delgada, yo diría que demasiado, ya se le ven hasta las costillas", fueron algunos de los comentarios sobre el físico de Valerie

El mensaje de Valerie además habla de ser capaz de “renacer” para gozarse la vida y disfrutar de todo. 

R E N A C E R. Una de mis palabras favoritas. Implica mirarse a uno mismo, evaluar y evolucionar a una mejor versión. Si yo soy capaz de renacer, ooooobvio que tú eres capaz. ¡Así que gózatela, no te des tanto palo que aquí estamos es para disfrutar!”, sostuvo en su post de Instagram.

Lee también: Jessica Cediel revela que tiene novio y ambos viven en celibato

Ya sin estar inmersa en estos líos sentimentales, hace unas semanas se rumoró que Valerie Domínguez estaría saliendo con el reguetonero J Balvin. De momento todo hace parte de los chismorreos del mundo del entretenimiento.  

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal