Autor : Instagram @shawnmendes

Shawn Mendes se tatuó un montaje que le hizo una fanática

El cantante llevó a la realidad una idea de una de sus seguidoras de Twitter.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

La historia del nuevo tatuaje de Shawn Mendes es la prueba de que los sueños pueden cumplirse. Así le pasó a una fanática del artista que compartió un simple montaje en Twitter, sin saber lo que pasaría. 

Kayla, como se identifica en esta red social, subió una foto del artista luciendo un tatuaje hecho en Photoshop. El diseño, una mariposa que tiene un ramo de flores como una de sus alas, le gustó a muchos fanáticos, pero también al propio Mendes. 

Lee también: Justin Bieber presume su nuevo piercing y sus costosos dientes de diamantes

El montaje se hizo tan viral que llegó a manos del mismo artista, que decidió escribirle un mensaje a su seguidora preguntándole de dónde sacó el diseño. 

"Espera esto es está increíble. ¿Puedes enviarme el dibujo por mensaje directo", le escribió el artista. 

Por supuesto que la fanática le contestó y entabló una corta conversación con el intérprete de 'There's Nothing Holdin' Me Back', en la que le reveló que no era un diseño creado por ella, pero lo había conseguido a través de una página. Es, de hecho, un dibujo original del tatuador ubicado en Chile, Christ TATTXX. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is the original design!🦋. @shawnmendes . 🌹I thank you very much for all the messages of love that you have sent me and for appreciating and sharing my art. For those who have asked me, I am located in Santiago de Chile. I invite you to continue reviewing and sharing my art. . 🌷always available to tattoo {SHARE}. . . Este es el diseño original🦋🌷agradezco mucho todos los mensajes de amor que me han enviado y por apreciar y compartir mi arte. Para quienes me han preguntado, me ubico en Santiago de Chile. Les invito a seguir revisando y compartiendo mi arte. . 🌹siempre disponible para tatuar. . . .{COMPARTIR} @shawnmendes #shawnmendes #tttism #tattoodesign #tatuadorescl #equilattera #blxink #iblackwork #tattood #blackworkers #finelinetattoo #blackworkers_tattoo #btattooing #blackworkersubmission #iblackwork #flowerstattoo #flowertattoo #freehand #freehandtattoo #chiletattoo #tattoochile #argentinatattoo #tattooargentina #portaltattoo #butterflytattoo #butterfly

Una publicación compartida por Christ TATTXX (@macdreaper) el 21 de Jul de 2019 a las 11:17 PDT

Te puede interesar: Maya Hawke habla de 'Robin', primer personaje gay de 'Stranger Things'

Según explicó Kayla a Page Six, encontró el diseño en Pinterest y pensó que sería un tatuaje genial para él. "Publiqué el montaje en Twitter y de alguna manera lo vio, no sé cómo, pero lo hizo. Cuando me escribió, estaba en el lavado de autos... fue una locura", dijo al medio. 

Shawn Mendes recurrió finalmente a la tatuadora Livia Tsang para llevar a la realidad este tatuaje. Incluso, el cantante se tatuó en la misma parte en la que aparecía en el montaje de la fanática. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋🦋🦋 For the best @shawnmendes Based on an edit from a fan, original art by @macdreaper 💛

Una publicación compartida por LIVIA TSANG (@liviatsang) el 21 de Jul de 2019 a las 5:10 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey @liviatsang , you’re the best. Thank you x Dallas I love you! 🦋

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el 23 de Jul de 2019 a las 9:17 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal