La modelo respondió un comentario de la madre de James RodríguezAutor : Instagram @shadelima

Shannon de Lima dejó a la vista su nido de amor con James

La modelo dejó a la vista la habitación que comparte con el jugador.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

James Rodríguez se convirtió en noticia internacional luego de que se oficializara su llegada al Everton y se confirmara su salida del Real Madrid. Esta nueva etapa en la vida del jugador emocionó a millones de sus fans, quienes aplaudieron la decisión que se tomó para el futuro deportivo de él.

Sin embargo, uno de los detalles que más llama la atención entre los usuarios es su actual relación con la modelo Shannon de Lima, y la faceta de padre que vive con su segundo hijo Samuel Rodríguez. 

Recientemente, a petición de algunos de sus seguidores, la celebridad venezolana decidió publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró el espacio personal que comparte con el colombiano en su día a día.

Lee además: Belinda recibe amenazas de muerte tras anunciar planes de boda con Nodal

Esta imagen salió a la luz luego de que un usuario le pidiera a través de la dinámica de preguntas de las historias de la red social que mostrara la habitación que comparte con Rodríguez y el estilo que utilizó para decorarla.

La artista no dudó en compartir este espacio con sus fanáticos y dejar a la vista algunos detalles del cuarto que tiene con su actual novio. Como se pudo apreciar, los colores que dominan el interior son el azul y el gris.

Como se observa en la instantánea, la alfombra es acolchada, cubre gran parte del suelo y tiene un tono gris. Por otra parte, la cama es de tono azul oscuro, tiene algunos detalles plateados y las almohadas combinan con el diseño de la colcha. 

Lee también: ¿Nuevo amor? Marcela Reyes confesó que se besó con Mateo Carvajal

Algunas personas enfatizaron en lo masculina que era la habitación y el estilo que manejaban ambas celebridades para decorarla.

Por otra parte, en esta dinámica, Shannon de Lima aprovechó para aclarar cómo era su relación con Daniela Ospina, y aunque indicó que su noviazgo era con James, puntualizó que la empresaria le caía muy bien. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shannon de Lima compartió una fotografía de la habitación en la que duerme con James Rodríguez. ¿Muy masculina?

Una publicación compartida por El Centinela (@elcentinelanews20) el

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal