La Dj habló del problema que tuvo con su expareja.Autor : Instagram @marce_50

¿Nuevo amor? Marcela Reyes confesó que se besó con Mateo Carvajal

Los seguidores de los influencers especulan que entre ellos sucede algo más allá de una amistad.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Marcela Reyes ha protagonizado diferentes polémicas en redes sociales por videos que se han difundido, sus constantes peleas y disputas con otras influencers y algunas entrevistas que realizó durante la cuarentena a personajes de la farándula.

Sin embargo, recientemente, la DJ se convirtió en centro de comentarios y reacciones de parte de los usuarios de Instagram, luego de que hiciera una confesión durante un ‘Live’ que realizó en compañía de su amiga y colega Dani Duke.

En esta transmisión en vivo que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, ambas mujeres aparecieron dentro de un jacuzzi, bebiendo tequila, respondiendo preguntas y luciendo sensuales bikinis.

Lee además: Emily Ratajkowski acusa al fotógrafo Jonathan Leder de agredirla sexualmente durante unas fotos

Lo que llamó la atención fue que Dani y Marcela hicieron algunas confesiones en esta dinámica de respuestas y shot, pues involucraban a algunos de sus allegados como La Liendra y Mateo Carvajal. De acuerdo con un video que fue recogido por una página de chismes en la red social, Reyes habría revelado un acercamiento inusual al paisa.

Según quedó registrado, Duke leyó una pregunta que apareció en el live y quiso saber Marcela con quién fue la última persona que se dio un beso. Aunque la DJ de guaracha lo pensó un poco, decidió revelar que fue con Carvajal.

¿Marce, con quién fue tu último beso?”, interrogó Daniela, que aprovechó para aclarar que esto no se trataba solo de roce de labios o pico, sino de un beso con lengua.

Te puede interesar: Jessi Uribe reveló por qué todo se acabó con Sandra Barrios

Con Mateo Carvajal”, respondió Reyes entre risas, mientras su compañera de dinámica no podía creer eso.

Ambas intentaron salirse del plano del video y no evitaron el humor en el ambiente. La artista indicó que “no le dieran más tequila”, pues estaba haciendo fuertes confesiones.

Tras algunos comentarios, Dani Duke afirmó que “harían como si nada hubiera pasado” y continuarían con la siguiente pregunta. En este espacio, la paisa reveló que sentía un tipo de gusto por La Liendra, por lo que levantó comentarios.

Esta confesión generó comentarios entre los usuarios de Instagram, quienes aseguraron que esto se trataba de algo más que un beso.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal