\\r\\n
\\r\\nPor su parte, la cuenta oficial de Twitter de FC Barcelona compartió una publicación del jugador, celebrando su cumpleaños número 32, junto a un breve mensaje de felicidades.
\\r\\n
\\r\\n

? Happy birthday, @3gerardpique! ?
? Hope you have a great day! ?
RT to congratulate him pic.twitter.com/jxhQihxCbA

— FC Barcelona (@FCBarcelona) February 2, 2019

\\n
\\n\\r
\\n\\r
\\nPor: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital \",\"description\":\"La pareja atraviesa por problemas legales. \",\"thumbnailUrl\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/desktop_680x400/public/migration/ShakiraPique1.jpg?itok=b2HT2aO4\",\"articleSection\":\"Famosos\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/famosos/shakira-y-pique-celebraron-su-cumpleanos-en-medio-de-dificil-momento\",\"isAccessibleForFree\":true,\"mainEntityOfPage\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/famosos/shakira-y-pique-celebraron-su-cumpleanos-en-medio-de-dificil-momento\"},\"mainEntity\":{\"@type\":\"ItemList\",\"itemListElement\":[{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":0,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/pique\",\"name\":\"Pique\"}},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":1,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/cumpleanos-shakira\",\"name\":\"Cumpleaños Shakira\"}}]},\"image\":[{\"width\":1200,\"height\":630,\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/d_img_1200x630/public/migration/ShakiraPique1.jpg?itok=3R5LZ627\"}],\"video\":[],\"author\":[{\"@type\":\"Person\",\"url\":\"/autores/la-mega-0\",\"name\":\"La Mega\"}],\"aggregateRating\":[],\"publisher\":{\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/\",\"@type\":\"NewsMediaOrganization\",\"name\":\"La Mega\",\"logo\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/logo-mega_0.svg\",\"width\":600,\"height\":60}}}"}])

En este artículo:

Shakira y Piqué celebraron su cumpleaños en medio de difícil momento

La pareja atraviesa por problemas legales.

Por:
La
Mega
lunes, febrero 4, 2019 7:55 AM
Compartir:
ShakiraPique1.jpg
Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento a nivel mundial desde hace varios años. Su polémica unión generó todo tipo de comentarios y especulaciones, pues con el paso del tiempo Sigue las noticias de La Mega en Whatsapplas ocupaciones y trabajos los han mantenido alejados por largos espacios.


Sin embargo, a pesar de que
 fuertes noticias rumoraban una ruptura amorosa entre las celebridades en el 2018, ambos personajes decidieron terminar con estos chismes y plasmar en sus redes sociales el amor que aún mantienen tras casi nueve años de relación.

Lee también: Paulina Vega presentará el pre-show de Viña del Mar

Por circunstancias de la vida, el 2 de febrero se convirtió en una fecha especial para la pareja, pues la colombiana y el español cumplen el mismo día, aunque con una década de diferencia. Una fecha que años atrás significaba celebración y festejo.

No obstante, desde algún tiempo para acá los famosos han atravesado situaciones difíciles que, sin duda, han desmotivado su estabilidad y han afectado directamente su tranquilidad, pues los problemas trascienden a un plano legal.

De acuerdo con lo informado por las autoridades españolas, a la barranquillera, que cumplió 42 años, le fue impuesta una querella por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública, por aparentemente un fraude de más de 14 millones de euros en IRPF e impuestos obligatorios.

A través de un comunicado oficial, Shakira se pronunció al respecto, considerando una falta de respeto a su imagen y reputación que la Fiscalía española filtrara esta información a la prensa, sin esperar a que se llevara el caso bajo las leyes apropiadas.

Te puede interesar: Dulce María anunció que está comprometida

Sin embargo, Gerard Piqué tampoco se queda por fuera, ya que en noviembre de 2018 le fue impuesta una multa a pagar de 48 mil euros por conducir sin los permisos necesarios y de manera ilegal.

A pesar de estos obstáculos que han vivido en las últimas semanas, Shakira y Piqué no han perdido la energía y se les ha visto alegres junto a sus hijos Sasha y Milan, quienes han protagonizado varias de las publicaciones de Instagram.

View this post on Instagram

Familia.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on




Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de FC Barcelona compartió una publicación del jugador, celebrando su cumpleaños número 32, junto a un breve mensaje de felicidades.





Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital