La cantante compartió un dibujo que hizo de su hijo Milán.Autor : Instagram @shakira

Shakira sorprende al cantar 'Tutu' de Camilo y él reacciona

El paisa interpreta el tema junto con Pedro Capó.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Con tan solo 13 años de edad Camilo Echeverry dio a conocer su talento como cantante gracias a su participación en el reality musical ‘Factor XS’ del año 2007. Sin embargo, no fue hasta ahora que su carrera en esta industria empezó a despegar debido a temas como 'Tutu', los cuales lo han puesto en el foco. 

La canción ha tenido tanta repercusión que hasta la propia Shakira no se pudo resistir y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar un video en el que interpreta 'Tutu'. "¡No me puedo sacar esta canción de la cabeza!", expresó. 

Lea también: Camilo Echeverry recuerda un momento difícil de su vida para enviar mensaje a sus seguidores

Posteriormente Camilo reaccionó al video y manifestó su felicidad por ver a una de sus ídolas entonar su canción. "Después de saltar por toda la casa y haberle mandado este video a mis papás, a mi hermana, a mi novia y al resto de gente que conozco tengo que decirles que no lo puedo creer... Cuando cumplí siete años mi papá me llevó a una tienda de casetes y me regaló '¿Dónde están los ladrones?'. Desde ese momento hasta hoy Shakira es sinónimo de grandeza y excelencia". 

 

Lea también: En imágenes, Evaluna Montaner celebra su despedida de soltera

Lea también: Maluma y Jennifer López sorprenden al cantar juntos el tema 'No me ames'

Además de 'Tutu', Camilo ha sonado en la radio por las colaboraciones musicales que ha hecho con sus cuñados Mau y Ricky, en canciones como 'Desconocidos' y 'La Boca'.

Por otro lado, el paisa está comprometido con Evaluna Montaner con quien llegará al altar en febrero de 2020 después de estar comprometidos por más de un año.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me asombra
4
Me divierte
1
Me encanta
5
Me gusta
2
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal