Camilo Echeverry. Autor : Instagram @camilomusica

Camilo Echeverry recuerda un momento difícil de su vida para enviar mensaje a sus seguidores

El cantante hace una invitación para que las personas no se olviden de su origen.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Camilo Echeverry quiso sincerarse con sus seguidores sobre uno de los capítulos más difíciles de su vida, pues el paisa tuvo que recorrer un largo camino antes de alcanzar el éxito con canciones como 'Tutu' y para ello llegó a dormir en el suelo de un apartamento que compartió con su cuñado Mauricio Montaner, de Mau y Ricky. 

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Camilo mostró una pequeña parte del mencionado apartamento y expresó: "Este piso fue mi cama y mi casa por dos años y medio... Ahí armaba mi colchón y luego salía con mi guitarra a escribir canciones en sesiones en las que yo no estaba invitado, pero Mau y Ricky me metían porque sí, porque yo era su hermano". 

Lea también: Ricardo Montaner le dedicó un emotivo mensaje a Evaluna por su boda

El cantante aseguró que a raíz de situaciones como estas es que "hoy puedo estar donde estoy. Todo lo que estoy logrando en mi vida sabe rico únicamente porque me acuerdo de este lugar. Nunca se olviden de dónde vienen, ni de quienes le dieron la mano cuando lo necesitaron", fue su mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RECUERDEN DE DÓNDE VIENEN!! El éxito solamente tiene sentido cuando recuerdan su origen, cuando no olvidan la trama...

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

Lea también: En imágenes, Evaluna Montaner celebra su despedida de soltera

Varios de sus amigos y colegas aplaudieron su mensaje, entre ellos Ricky Montaner, su otro cuñado. "¡Camilo te amo! Yo creo que cuando te cases con Evaluna deberías seguir durmiendo en el piso del cuarto de Mau para que Eva esté sanita, salva y pura en su cama. Gracias", bromeó al respecto. 

Es de recordar que, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner llegarán al altar en febrero de 2020 después de estar comprometidos por más de un año. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal