Shakira
Autor : Instagram @shakira

A Shakira le hicieron un amoroso grafiti en la entrada de su casa, ¿quién fue?

Al parecer, la colombiana está muy cotizada desde que anunció su separación con Gerard Piqué.

Por: Mayra Baquero

Quizás Shakira no debe estar pasando por un buen momento en su vida, pues luego de anunciar su separación con su pareja Gerard Piqué, todo el mundo querrá saber qué sucedió con su relación amorosa o el motivo de la supuesta infidelidad por parte del futbolista. 

Por suerte, la colombiana de 45 años no está sola, pues cuenta con el apoyo de su familia y por supuesto de sus seguidores, quienes se han encargado de enviarle mensajes de amor y mucha fortaleza para sobrellevar está situación.

Dentro de estas muestras de afecto, recientemente Shakira recibió literalmente un amoroso mensaje en la puerta de su casa, pues al parecer, un admirador secreto decidió hacerle un grafiti al frente de su casa en Barcelona. 

Según medios internacionales, se trataría de un hombre de origen ruso, el cual aprovechó la situación por la que está pasando Shakira para declararle su amor, pues el mensaje que le escribió en la entrada de su casa fue: "Te quiero mujer bonita", "Vengo a por ti, mi amor" y "estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte".

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto, pero esperamos que las acciones de este admirador secreto sigan muy tranquilas y nada acosadoras para la cantante colombiana. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal