Autor : Foto: AFP

Ser swinger, la forma en que un actor de Hollywood y su esposa mantienen vivo su matrimonio

Se trata de Thomas Middleditch, conocido de la serie 'Silicon Valley' y películas como 'Godzilla 2: el rey de los monstruos'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El actor canadiense Thomas Middleditch, conocido de la serie 'Silicon Valley' y películas como 'Godzilla 2: el rey de los monstruos', confesó en la más reciente edición de la revista Playboy que él y su esposa, la diseñadora de vestuario Mollie Gates, tienen una forma muy moderna de mantener vivo su matrimonio, pues llevan un estilo de vida swinger. 

"Después de casarme le dije - Mollie, lo siento, pero no podemos ser tradicionales-  Ella, en lugar de decir : Jódete, estoy fuera -, respondió: - Vamos a resolver esto - Para ser honesto, ser swinger ha salvado nuestro matrimonio. Tenemos diferentes velocidades, y discutimos sobre eso constantemente... Por cierto, ahora se llama ser 'parte del estilo de vida'. El término swinger es antiguo". 

Lea también: En imágenes, Evaluna Montaner ya estaría celebrando su despedida de soltera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This kind of looks like I’m just figuring out how to take a selfie. “How do you work these things?”

Una publicación compartida de Thomas Middleditch (@tombini) el 12 Ago, 2019 a las 6:07 PDT

Lea también: ¡Salma Hayek no puede creer que esté trabajando con 'Jon Snow'!

Agregó que aunque en el pasado se consideraba como una persona romántica, ahora disfruta de explorar la sexualidad al lado de su esposa. 

"Soy sexual. Siempre pensé que era un romántico, pero esas cosas se desvanecen. Lo hice durante algunos años, lo suficiente como para decir: "Cuando me case, seré diferente". Es parte de mí y si eso es parte de tu ser y te parece importante, encuentra una manera de explorarlo porque la represión apesta". 

Finalmente, Thomas Middleditch dice que lo más valioso para él y su esposa es tener reglas, entender que son una unidad y esto lo hacen en beneficio de ambos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤙

Una publicación compartida de Thomas Middleditch (@tombini) el 14 Ago, 2019 a las 6:23 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal