Autor : Foto: AFP

¡Salma Hayek no puede creer que esté trabajando con 'Jon Snow'!

Ambos comparten créditos en la película 'The Eternals', de Marvel.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Aparentemente Salma Hayek es una gran fan de 'Game of Thrones' (Juego de Tronos), pues aunque la serie de HBO finalizó el pasado mes de mayo, la actriz mexicana manifestó recientemente su alegría por estar trabajando con Kit Harington, actor que personificó a 'Jon Snow'

Por medio de su cuenta de Instagram publicó una fotografía al lado del británico y expresó: "¡Todavía no puedo creer que esté trabajando con Jon Snow! Kit, tú eres el mejor". La imagen ya cuenta con más de 333 mil 'Me gusta'. 

Lea también: La emotiva escena de 'Iron Man' que fue eliminada de 'Avengers: Endgame'

Lea también: ¿Cuánto duraría? Director de 'IT' quiere unir las dos pelis en una sola

Es de recordar que, ambos actores comparten créditos en la película 'The Eternals' (Los Eternos), que hará parte del Universo Cinmatográfico de Marvel (MCU).

La producción, dirigida por la cineasta china-estadounidense, Chloé Zhao, también incluirá entre su reparto a Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Brian Tyree Henry y Richard Madden, actor que también participó en 'Game of Thrones' con el personaje de 'Robb Stark'. 

Lea también: ¿Robert Downey Jr. hará un cameo como Iron Man en Black Widow?

'The Eternals', aún sin título oficial, llegará a las salas de cine en noviembre de 2020 y desde ya es uno de los estrenos más esperados del próximo año, además de 'Viuda Negra', protagonizada por Scarlett Johansson y cuyo estreno será en mayo de 2020. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal