Carolina Cruz
Autor : Instagram @carolinacruzosorio

¡Sensual silueta! Carolina Cruz publicó foto de hace ocho años posando en lencería

La presentadora desempolvó este recuerdo de 2013.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Carolina Cruz se ha convertido en una de las celebridades colombianas más comentadas de los últimos meses en redes sociales, debido a los rumores y especulaciones que surgieron entorno a su relación sentimental con el actor Lincoln Palomeque y la supuesta ruptura que atraviesan. Otro tema que ha causado furor en algunos curiosos es la salud y recuperación de Salvador, el segundo hijo de la pareja.

Pese a las noticias que han salido a la luz sobre estos aspectos personales de las celebridades, recientemente, la presentadora llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar las historias para publicar una sensual y picante fotografía de su trabajo como modelo.

Lee además: 'Britney VS Spears': Netflix lanzó el nuevo documental de Britney Spears

De acuerdo con lo que se pudo detallar en el contenido de la colombiana, se trata de un recuerdo del 28 de septiembre de 2013 que quiso revivir a través de la opción de la plataforma digital, mostrando un poco de su exitosa carrera en el modelaje de aquel entonces. 

La empresaria tenía en aquel entonces 34 años de edad y era una de las celebridades que más brillaba en esta industria, posando para el lente de distintos fotógrafos y luciendo los diseños de marcas reconocidas. En este post se puede observar a Carolina posando con su cuerpo tonificado, su figura bastante sensual y un tono bronceado en las extremidades. 

Lee además: "Le enseñó al mundo cómo no se deben hacer las cosas", J Balvin vuelve a hablar de Pablo Escobar

“Recuerdos Chamela”, escribió la presentadora en un pequeño texto, haciendo alusión a la marca de lencería para la que estaba trabajando en ese entonces. En este espacio también ubicó dos emojis de caritas sonriendo y con ojos de corazón.

Es importante recordar que Carolina Cruz reveló que retomó sus entrenamientos y rutinas de ejercicio tras varias semanas que no logró cumplir esta actividad frecuente en su vida.
 


Captura de pantalla

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal