La cantante fue internada por líos en su salud mental.
La cantante fue internada por líos en su salud mental.Autor : Instagram @britneyspears

'Britney VS Spears': Netflix lanzó el nuevo documental de Britney Spears

El proyecto se estrenó el pasado 28 de septiembre.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Llegó el día, Netflix lanzó y sorprendió a los fans de Britney Spears con el esperado documental sobre su carrera en la industria musical y las situaciones que vivió a lo largo del tiempo. El 28 de septiembre fue el escenario elegido para estrenar este proyecto, justo un día antes de que se celebre la audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles que podría decidir el futuro de la tutela legal de la cantante.

La cinta del gigante de las plataformas de streaming era un proyecto bastante comentado y anhelado después de que "Framing Britney", un documental del diario The New York Times, expusiera su caso con gran éxito de audiencias, al que se sumó la BBC con "The Battle for Britney". La celebridad manifestó su incomodidad y molestia al ver estos trabajos, pues sentía que explotaban su imagen.
 

‘Britney vs Spears’:

"Britney vs Spears", título del documental, mostrará y analizará todos, y cada uno, de los giros que ha dado la vida de la intérprete de ‘Toxic’ al pasar de ser una artista infantil a una diva del pop y finalmente a vivir víctima de la fama que obtuvo y de sus problemas mentales y emocionales.

La compañía aseguró de forma oficial que el filme mostrará algunas entrevistas exclusivas y testimonios de gente muy cercana a la carrera de la cantante y todo lo que ha estado girando en torno a la tutela legal que controla su vida desde hace más de 13 años. Cada detalle será fundamental para evidenciar la situación de la famosa y su familia.

Caso de Britney Spears:

El documental llega exactamente un día antes de la audiencia en la que se decidirá parte del futuro de la celebridad, los vínculos con su padre, Jamie Spears, y el camino que recorrerá en adelante tras soltarse de las cadenas que la tenían atada desde hace bastante.

Por el momento se espera que la jueza, Brenda Penny, sea la encargada de tomar una decisión favorable en todo el caso. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital - EFE
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal