Autor : Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra se reunió con el duro de Apple

El cantante colombiano tuvo la oportunidad de conocer a Tim Cook.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Apple presentó su nuevo iPhone 11, además de otras novedades que trae la compañía, en un evento al que asistieron medios, influenciadores, especialistas del mundo tecnológico y hasta celebridades. 

Uno de los invitados especiales al Apple Keynote 2019 fue el artista colombiano Sebastián Yatra, que no solo tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos productos de la compañía, sino también de reunirse con Tim Cook. 

Lee también: Apple presentó el nuevo iPhone 11 y el Watch Series 5

El encuentro entre el cantante y el director ejecutivo de Apple quedó grabado en un video que el mismo Yatra compartió en sus redes sociales, en el que se puede ver que sostuvieron una conversación en el marco el evento. 

"Gracias Tim por la invitación al Apple Keynote. Fue increíble conocerte y felicitaciones por todos los nuevos productos", escribió el artista sobre esta reunión. 

Te puede interesar: El 'gustico' de Tini que molesta a Sebastián Yatra

Del encuentro también salieron algunas fotografías, entre esas una selfie, que fanáticos de Yatra han compartido a través de Twitter. 

Al evento también asistieron otras celebridades del mundo del entretenimiento internacional, como la supermodelo Karlie Kloss, que ganó reconocimiento por ser uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret. 

Sebastián Yatra se encuentra en un excelente momento profesional y cada vez llega a más escenarios internacionales con su música. Su carrera se sigue posicionando con distintos éxitos, entre esos 'Bonita', la más reciente colaboración que está promocionando con Juanes. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal