Autor : Instagram de Tini Stoessel / Foto tomada por Dolores Gortari

El 'gustico' de Tini que molesta a Sebastián Yatra

La cantante ha revelado tener una maña que le incomoda al cantante paisa.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son una de las parejas del momento. Ambos derrochan amor tanto en sus presentaciones en vivo como en sus redes sociales, sin embargo, ¿habrá algo que los logre hacer enojar como pareja?

De acuerdo con la cantante argentina, Yatra es una persona calmada y pacífica, pero admite tener una maña que, aunque no logra hacerlo salir de sus casillas, sí lo incomoda un poco. 

Lea también: ¿Han pensado en el matrimonio? Tini y Sebastián Yatra hablan del tema

En medio de una entrevista para el programa de MTV, de nombre 'Fans en Vivo, Tini reveló que de vez en cuando le gusta hacer enojar a su novio, solo por la diversión que le genera molestarlo y nada más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

 

Lea también: Karol G confesó cómo le gustaría que fuera su boda con Anuel AA

"El otro día lo molestaba - y me va a matar por esto- pero yo le quería explotar la cara. A mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián, pero lo único que me dice es -Qué rabia- Ese fue el enojo... Yo me puse a morir de la risa porque fue lo único que le pude sacar", contó la intérprete de 'Fresa' entre risas. 

Tini presenta FRESA en MTV Fans En Vivo

Por otro lado, Yatra también tiene una que otra cosita que no le gusta a su novia. La semana pasada la argentina confesó en el programa de Susana Giménez, que Sebastián es una persona desordenada, pero aclaró que el paisa está trabajando en el tema para mejorar. "En la convivencia de repente me encontraba con todas las cosas tiradas en el piso", reveló. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me divierte
5
Me gusta
1
Me encanta
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal