Autor : Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra es uno de los famosos más influyentes, según People

¡Como siempre, Colombia representando!

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

People en Español publicó su listado de personalidades más influyentes del mundo y, por supuesto, no podían faltar los colombianos. 

En la lista de 15 estrellas se destaca al cantante Sebastián Yatra, a quien el medio describe como "la promesa cumplida". Con 24 años, el artista colombiano se ha posicionado como uno de los más importantes y ha llegado a importantes escenarios del mundo, que van más allá de la música. 

Lea también: Sebastián Yatra está más que feliz porque vocalista de U2 lo vio cantar

El camino no ha sido fácil, reconoció el mismo Sebastián a People, pero gracias a los aprendizajes ha llegado hasta donde está ahora. 

"Tuvimos que pasar por muchas circunstancias: había canciones que funcionaban, otras no. [Son] aprendizajes que nos llevan a este momento de mi carrera. Gracias a Dios hemos podido darle a nuevas generaciones ese amor por baladas, canciones románticas siempre con el respeto en las letras", indicó. 

En el listado también están la actriz Carmen Villalobos y el también artista Maluma, al que destacan por el arduo trabajo en su carrera musical. 

"Lo bueno es que todo trabajo trae su recompensa. Entre más duro trabajo, más cosas buenas y positivas van a venir a mí, a mi vida, mi carrera musical", aseguró a People. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W recuerda a Legarda con un romántico TBT

El medio presenta también como los más influyentes a Bad Bunny, Natti Natasha, Maite Perroni, Ozuna, Camila Cabello y Jharrel Jerome, actor que ganó reconocimiento gracias a su participación en la película 'Moolight' y en la serie de Netflix, 'When They See Us'. 

El colombiano Sebastián Yatra sigue promocionando por estos días su más reciente colaboración con Juanes titulada 'Bonita'. Además de su carrera musical, el artista pasa por un muy buen momento personal gracias a su relación con la argentina Tini Stoessel. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal