Autor : AFP

Sebastián Yatra está más que feliz porque vocalista de U2 lo vio cantar

Ambos cantantes coincidieron en un museo en México.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Sebastián Yatra es un de los cantantes colombianos que más está sonando en este momento. Con canciones como 'Cristina', 'No hay nadie más', 'Un año', 'Traicionera', entre otras, ha logrado posicionarse en lo alto de la música. Sin embargo, aunque el paisa es el ídolo de millones de personas, también es un ser humano y como cualquier persona se emociona al conocer a sus propios ídolos y en especial si estos se quedan a verlo cantar. 

Recientemente el cantante colombiano compartió por medio de sus redes sociales un video en el que se le ve interpretando el tema 'No hay nadie más'. En ese momento Bono, vocalista de la banda irlandesa de rock 'U2', se acerca al lugar y se queda viendo la presentación de Yatra. Ambos cantantes coincidieron en el Museo Soumaya en la Ciudad de México. 

Lea también: ¡Carlos Vives invitó a Jennifer López a grabar una canción con él!

"Ese momento absurdo y loco de la vida (que aún no logro entender) donde Bono me estaba viendo cantar en vivo", expresó Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram. 

 

Lea también: "Ponte a trabajar y no te quejes", el mensaje de Ozuna para Don Omar

Colegas y amigos del intérprete de 'Por perro', como Joey Montana, Llane y Pablo Hurtado de 'Camila', le escribieron al cantante para felicitarlo. 

'U2', formada en 1976, ha lanzado hasta el momento 15 trabajos discográficos y han ganado 22 premios Grammy, entre otros galardones. Por su lado Bono, es también un reconocido activista político. 

Finalmente, Yatra poco a poco ha ido construyendo su carrera musical. Cuenta con dos álbumes de estudio: 'Mantra' (2018) y 'Fantasía' (2019). 

 

 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal