Sebastián Yatra
Sebastián YatraAutor : Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra es un afortunado y nació en Cuna de Oro

El colombiano tuvo algunos lujitos en la infancia.

Por: Natalia Espitia Salazar

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos más conocidos a nivel internacional, quien además, conquista a sus fans con su gran carisma y con su cuerpazo. Sin embargo, pocos saben que el artista a diferencia de otros nació con varias oportunidades en su vida, pues tuvo sus lujitos desde la infancia. 

El intérprete de 'Tacones rojos' pertenece a una familia dinerada de Medellín, dueña de una compañía de transporte, sin embargo, en la época de los noventa, cuando la violencia era pan de cada día en Colombia , su familia fue víctima de amenazas.

Al ver esta situación la familia de Yatra decidió enviarlo a una casa de playa en Miami, momento en el que cambió la vida. En su estadía en Estados Unidos el artista protagonizó el musical ‘High School Musical’. 

Fue desde allí que se dio cuenta que quería ser cantante, aunque se cambió su apellido paterno, nunca le molestó reconocer que viene de una familia adinerada.

"Obvio, hay puertas que se le abren a uno y oportunidades que gracias a Dios tuve en algún momento y no las iba a desaprovechar. Mis papás me apoyaron, pero la conexión con el público y la calidad de las canciones y todo lo que he ido construyendo solo dependió de mí”, dijo en entrevista para El Comercio.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal