Yina Calderon
Autor : Instagram de Yina Calderon

Yina Calderón sin cirugías: la influencer mostró cómo lucía hace unos años

Yina Calderón reveló fotos de su pasado antes de cualquier cirugía.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido más polémicas en Colombia, pues se ha considerado una mujer que no tiene ‘pelos en la lengua’ a la hora de hablar y dar su opinión, de esta manera ha ganado varios contradictores y ‘fieles escuderos’. 

Una de las mayores críticas que ha tenido Calderón es en torno a su cuerpo, pues es costumbre que la creadora de contenido se haga algunas cirugías, con algunas de las cuales ha tenido inconvenientes de salud.  

Te puede interesar: Echan a Yina Calderón de un concierto en Bogotá: abucheada por borracha

Recientemente, Calderón, de 31 años, se sometió a una nueva cirugía luego de sacar los biopolímeros de sus glúteos, pues según lo dicho por la joven huilense, la sustancia química le dejó sus 'nalguitas' deformes y caídas, razón por la que ella no veía el momento en que pudiera realizarse una intervención quirúrgica para "arreglarlos". 

La creadora de contenido reveló que la decisión de realizarse la cirugía reconstructiva era porque "extrañaba tener su cola grande" y aunque días después, la misma joven contó que estaba feliz con los resultados, no dejó de lado lo que estaba pasando durante la recuperación.   

Sin embargo, para las personas que la siguen desde que estaba en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ el cambio que ha tenido ha sido extremo. 

La misma influenciadora publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que enseñó como se veía cuando era joven, exactamente a sus 16 años de edad. Aunque la foto no duró mucho en sus redes sociales, pues fue borrada por Calderón después de una hora, algunos internautas lograron guardar la imagen y hablaron del drástico cambio. 

En dicha foto se le podía ver posando al lado de un poste con una lúcida falda blanca, con camisa negra y cabello de color rubio. 

Lee también: "En una nalga tengo prótesis y en la otra no": Yina Calderón mostró la recuperación de sus glúteos

Dicha fotografía muestra el radical cambio que ha tenido Calderón con el paso de los años, pues ahora su color de pelo se ha visto con varios colores y su forma de vestir es mucho más extravagante. 

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar este hecho en vano y comentaron algunas cosas como: “Se hubiera quedado así”, “Super bonita tan sencilla y natural”, “El vivo ejemplo de cómo todo en exceso es malo”, “Era bastante linda...”, entre otros comentarios.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal