La Mega

Sebastián Vega y Cayito Dangond se dieron un beso en 'Reto 4 Elementos'

El beso generó toda una polémica.

backart-01.png

Por: La Mega

Sebastián Vega y Cayito Dangond están hoy en el ojo del huracán luego de una sorpresiva muestra de afecto al terminar una prueba en el reality Reto 4 Elementos, del Canal RCN.

Mientras se desarrollaba la competencia entre el equipo de actores y el de presentadores para saber cuál se iría a descansar en la Aldea y a gozar de privilegios, se registró el polémico momento que despertó todo tipo de comentarios.

Cuando se aprestaba a finalizar la competencia, ambos equipos estaban a un solo tiro de poder ganar. En el equipo de actores todos intentaban apuntar y tumbar el elemento al suelo, mientras que en el de los presentadores celebraban la puntería de la presentadora Cindy Better, sin embargo esto no fue suficiente y en un tiro que hizo el cantante Cayito Dangond, hermano del reconocido artista Silvestre Dangond, el equipo de actores ganó.

Cansados de su paso por el Inframundo, Sebastián Vega y sus compañeros celebraban mientras Cayito Dangond llegó al punto y se arrodilló frente al actor, allí Sebastián Vega le dijo palabras de aliento al cantante mientra se miraban fijamente y se abrazaron. Luego, Cayito le ofreció un beso a Sebastián Vega que este correspondió y terminaron dándose un beso en la boca que el actor finalizó diciendo: "¡Te amo, vamos!".

"Este man es una máquina tenemos un gran equipo", expresó Vega luego de la inusual muestra de afecto.

Lee también: La boda del actor Sebastián Vega en Cartagena, en imágenes



El beso entre el actor y el cantante generó cientos de comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios recordaron cuando Silvestre Dangond se dio un beso con 'Poncho' Zuleta en el escenario que también generó polémica, pero que el mismo artista urumitero dirimió los comentarios aclarando que quiere a 'Poncho' Zuleta como si fuera su papá.

Te puede interesar: Silvestre Dangond y Maluma estrenan su canción 'Vivir bailando'

Por su parte, Zuleta también aclaró que el beso en la boca no se trató nada más que de una expresión de afecto por una amistad y un amor de papá e hijo.

Por: María Camila Torres - La FM 

pencil

PUBLICADO: 25 enero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal