Marbelle
MarbelleAutor : Instagram Marbelle

Sebastián Salazar, novio de Marbelle, salió en apoyo a la cantante tras críticas

El futbolista respaldó a la cantante tras las críticas que ha recibido en redes sociales.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

La opinión pública se ha centrado durante los últimos días en Marbelle, pues la cantante apareció en sus redes sociales a retractarse de los comentarios racistas que hizo en contra de la actual vicepresidenta Francia Márquez

La cantante de tecnocarrilera presentó excusas por orden de la Fiscalía por los señalamientos que hizo contra Márquez cuando adelantaba su campaña hacia la vicepresidencia junto al ahora presidente Gustavo Petro. 

“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, escribió la artista a través de su cuenta de Twitter en días pasados.

Le puede interesar: Memes con los que se 'burlaron' de Marbelle por la retractación sobre Francia Márquez

Sebastián Salazar muestra su apoyo a Marbelle 

No obstante, a pesar de sus excusas, la cantante continúa siendo objeto de críticas en redes sociales e incluso, muchos sacan a relucir sus declaraciones sobre irse del país si Petro llegaba a ganar la presidencia. "Mejor que se vaya del país”, "amárrese la lengua", "que las disculpas sean del corazón y no por una obligación", escribieron algunos en los comentarios. 

Ante los comentarios, quien salió a respaldar a la cantante fue Sebastián Salazar, quien es su actual pareja y con quien lleva ya varios años de noviazgo. 

Lea también: La 'boleteada' que le pegaron a Marbelle por tildar de "perdición y deposición" la posesión de Petro

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista publicó una fotografía de Marbelle en la que luce sonriente y escribió el mensaje: “Firme y sonriente”, dejando en claro su apoyo a la artista. 

Por ahora, la cantante continúa desatando polémica con sus tajantes comentarios a través de redes sociales que la siguen convirtiendo en una de las personalidades más controvertidas de la farándula colombiana. 


Sebastián Salazar apoya a Marbelle

Instagram | Sebastián Salazar

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal