Marbelle
Autor : Instagram @marbelle.oficial

La 'boleteada' que le pegaron a Marbelle por tildar de "perdición y deposición" la posesión de Petro

Marbelle, de nuevo contrataca la posesión de Petro: "Día de la perdición y deposición"

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Ayer 7 de agosto se posesionó como presidente de Colombia Gustavo Petro, un nuevo mandato en el que él prometió "el cambio" para el país. 

Pese a que muchos son los colombianos que celebran la llegada del político del Pacto Histórico a la presidencia, también son muchos lo que aún no están de acuerdo con la elección y posesión de Gustavo Petro, este es el caso de María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Marbelle y muchos otros. 

Te podría interesar: Marbelle y su cambio físico: 10 imágenes que muestran sus retoques

Estas tres mujeres han sido sonadas oponentes de Gustavo Petro, no obstante, la cantante de Tecnocarrilera Marbelle, se podría decir que se lleva el primer puesto, pues por medio de sus redes sociales se ha referido en varias ocasiones a él diciendo: "Estamos a 1 día … de la perdición!", "cuando no nos gobierne un guerrillero!" y también definiendo al mandatario como el "cacas". 

Claramente los comentarios de Marbelle no han pasado desapercibidos por los internautas, pero así como hay personas que la apoyan, hay quienes no, razón por la que en su más reciente tweet asegurando que la posesión de Gustavo Petro iba a ser el día de "la gran DEPOSICIÓN!", usuarios de la red social, la 'boletearon' y criticaron su opinión. 

Al parecer, muchos usuarios estaban molestos por las palabras de Marbelle en contra de la posesión de Gustavo Petro, así que decidieron hacerle saber a la cantante su opinión al respecto.

En muchos de los comentarios se puede leer que los internautas definen como "pésimos" los anteriores mandatarios, mientras que muchos otros aseguran el día de la deposición fue cuando ella nació, ¿un poco pasado, no? 

"Q clase de tipa es usted? La gran deposición es usted en cada twitt", "Marbelle, deposición es evacuar, recuerda que el que sale es Duque ?‍♂️", "No, eso fue el día que usted nació", "Pensé que la gran DEPOSICIÓN había sido el día de tu nacimiento ?" y quizás uno de los más sorprendentes: "Perdición es casarse con un narcoparaco, poner de padrino de boda a un presidente pedófilo, comerse al hijastro siendo menor de edad mientras su esposo está en la cárcel y luego festejarlo frente a una cámara mientras estás con tus amigas consumiendo drogas. Eso es perdición"

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
4
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal