Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Como inicio la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.Autor : Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: Cómo inició la relación de los tortolitos

Tras 13 años de relación, la pareja decidió ponerle fin a su romance.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

La relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fue uno de los romances más queridos por los colombianos, pues los actores demostraron en cada momento de sus vidas amor y cariño reciproco, el cual compartían muchas veces con sus seguidores a través de sus redes sociales. 

A pesar de que todo parecía ir por buen camino, hace unos meses empezaron a surgir rumores de su posible separación y entre más avanzaban los días, más detalles de la ruptura salían a la luz pública, siendo así, que el pasado lunes 18, Villalobos compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que confirmaba que efectivamente su relación llegaba a su fin. 

¿Cómo empezó su relación?

Los inicios de esta pareja que se robó los reflectores de gran parte del país, empezó entre los años 2007 y 2008, cuando los dos actores por obra del destino participaron en la grabación de un novela, sin embargo, en esta ocasión cada uno contaba con su respectivo compañero sentimental y no fue posible ir más allá del plano profesional. 

En una entrevista con la revista People En Español, la actriz reveló, “cada quien, por su lado, me parecía un tipo guapísimo, yo le parecía guapísima y todo, pero nada. Digamos que todo vino más adelante”. 


Como inicio la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Instagram

Aun así, los dos estaban encaminados a que la llama del amor se encendiera en sus vidas, dado que, volvieron a coincidir en el set de grabación de 'Sin Senos no hay Paraíso', pero en esta ocasión, Caicedo no iba a dejar pasar la oportunidad de conocer a la actriz y decidió invitarla a salir. 

Tiempo después de disfrutar varios momentos juntos, hicieron la notica pública y tras los rodajes de la novela de Telemundo, confirmaron su noviazgo y lo enamorados que estaban, pues Villalobos comentó en una entrevista algún tiempo más adelante, que le gustaba lo pendiente que estaba de ella, además de la romántica y detallista forma en la que la trataba. 

Debido a sus carreras profesionales, tuvieron que vivir difíciles momentos alejados de su hogar, a causa de las distintas producciones televisivas, por este motivo Carmen tuvo que viajar a Estados Unidos y se separaron por al menos 8 meses, en los que se vieron solamente algunos días, sin embargo, esta prueba la lograron superar, pues entendían que se trataba de su trabajo y su amor prevaleció entre la dificultad.

Lee también: Nuevo 'pelito' de Lina Tejeiro quiso chicanear su regalo, pero terminaron haciéndole bullying

Tras algunos años de romance, la propia Villalobos fue quien se encargó de hablar con Sebastián y decirle que estaba lista para dar el siguiente paso en la relación amorosa, por tal motivo, cuando el actor se encontraba participando en 'Exatlón Estados Unidos' decidió llamar a su amada por teléfono y proponerle matrimonio. 

Siendo así, que en el año 2019 la pareja se casó y por medio de redes sociales compartieron su felicidad durante los años siguientes, demostrando que lo que sentían era real, ganándose el cariño de muchos colombianos que disfrutaban de cada momento amoroso que compartían por redes sociales. 

Sin embargo, para tristeza de muchos seguidores de la pareja, tras 13 años de relación, la llama del amor se apagó, y fue la propia actriz por medio de un video publicado en su Instagram que dejó clara la situación que se venia rumoreando hace algunos meses, allí expresó, "hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de 13 años de relación, de hablar y meditarlo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”. 

El video cuenta actualmente con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que sus fanáticos le expresan todo su amor y cariño en este momento difícil de su vida.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal