Lele Pons
Autor : Instagram Lele Pons

Lele Pons muestra orgullosa sus celulitis en pequeño vestido de baño ¡No hay cuerpo perfecto!

Recicbió miles de comentarios admirando su cuerpazo, incluso el cantante Guaynaa hizo candente confesión.

Por: Natalia Espitia Salazar

Eleonora Pons, más conocida como ‘Lle Pons’, una gran influencer en redes sociales, aprovechó este medio para mostrar su cuerpo sin ningún tipo de filtro o retoque y dejó a muchos boquiabiertos.

En una publicación de Instagram, compartió tres fotografías con sus más de 48 millones de seguidores y dejó ver las celulitis en sus piernas.

Puedes ver: "Un desastre": Así fue el desacertado homenaje a Aida Bossa en MasterChef

La influencer posa frente al espejo y viste un diminuto traje de baño de color beige, se le ve de cunclillas y sentada en el suelo mostrando muy orgullosa esas llamadas ‘imperfecciones’.

Así mismo, el cantante puertorriqueño Guaynaa, pareja de la influencer comentó la publicación indicando que está saludable gracias al cuerpazo de Lele Pons.

"Ya saben porque estoy saludable. Pura proteína se come en casa", escribió.

Con estas fotos Lele Pons sigue desmitificando la idea de los cuerpos perfectos; cabe señalar que no es la primera vez que la también cantante se muestra al natural en sus redes dejando claro que no le teme al qué dirán.

En esa ocasión aprovechó para confesar que se ha sentido insegura por las celulitis, pero trabaja en la aceptación y confianza, dos aspectos que también le sugirió a sus seguidores tener sobre sí mismos.

"Qué bonita eres”, “Hermosa”, ”Libertad”, ”Nos pasa a todas las mujeres, es normal y no debemos avergonzarnos”, comentaron algunos usuarios al ver las fotos de Lele Pons.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal