Autor : Foto: AFP

Sean Bean está cansado de morir en sus películas y series de televisión

El actor es recordado por interpretar a 'Ned Stark' en 'Game of Thrones'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Sean Bean, reconocido mundialmente gracias a personajes como 'Ned Stark' en 'Game of Thrones' y 'Boromir' en  'El Señor de los Anillos', confesó recientemente que está cansado de morir en sus películas y en sus series de televisión, pues en varias producciones ha interpretado personajes cuyo final no puede ser otro que catastrófico. 

Cómo olvidar, por ejemplo, su trágica muerte en 'Game of Thrones' siendo decapitado ante la presencia de sus hijas 'Sansa' y Arya Stark', pero eso no es nada. De acuerdo con medios internacionales, Bean ha muerto aproximadamente 20 veces en sus producciones.

Debido a esto, el actor de 60 años de edad empezó a rechazar ciertos trabajos e incluso bromeó al respecto en medio de una entrevista con The Sun: "He rechazado cosas. El público sabe que mi personaje va a morir solo porque yo lo estoy interpretando". 

Lea también: Robert Pattinson: "El traje de Batman te hace sentir poderoso de inmediato, pero ponérselo es humillante". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

özlendiniz be krallar. #gameofthronesturkey #tahtoyunları

Una publicación compartida de Game of Thrones Türkiye (@gameofthronesto) el 18 Ago, 2019 a las 8:32 PDT

Lea también: ¿Robert Downey Jr. hará un cameo como Iron Man en Black Widow?

Agregó que: "En un trabajo me dijeron: 'Te vamos a matar', y yo dije: '¡Oh, no!' y luego respondieron: 'Bueno, ¿podemos lastimarte gravemente?' y pensé, 'OK, siempre y cuando me mantenga con vida esta vez". 

Con un nuevo giro en su carrera, Sean Bean asegura sentirse muy satisfecho con su personaje de 'Douglas Bennett' en la serie de BBC1, 'World On Fire' porque ¡se mantiene con vida! o al menos, así se ha sido hasta ahora. 

Del actor también se puede destacar su versatilidad, pues ha participado en producciones pertenecientes a diferentes géneros cinematográficos pasando por el suspenso, el drama o la fantasía. Además de los títulos mencionados, se resaltan otras cintas como: 'Terror en Silent Hill' (2006), 'Espejito, Espejito' (2012) y 'El destino de Júpiter' (2015). 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal