Autor : AFP

¡Se puso la diez! Pink donó gran suma de dinero para luchar contra incendios en Australia

La cantante se solidarizó con la grave situación que atraviesa el medio ambiente.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El mundo entero se encuentra paralizado ante la reciente crisis ambiental que atraviesa Australia por devastadores incendios forestales que han acabado y destruido con gran parte de la zona natural de este país.

Con desgarradoras imágenes de los árboles, plantas y animales (especialmente canguros y koalas) víctimas del fuego, las autoridades y bomberos han luchado por calmar la potencia del incendio y reducir las víctimas mortales. Cientos de personas ya han perdido sus viviendas y terrenos por los daños causados.

Ahora, ante las diferentes noticias y materiales audiovisuales que han sido publicados por diferentes medios y usuarios de redes sociales, varios artistas y celebridades han iniciado una cadena de ayudas para apoyar este problema ambiental.

Lee además: ¡Ahora sí se formó! Ley permitirá que presuntas víctimas demanden a Michael Jackson por abuso sexual

La famosa cantante Pink anunció durante el primer fin de semana de enero que donaría medio millón de dólares para combatir los efectos de estos incendios forestales. A través de un post, la artista se mostró bastante afectada por la situación que viven los animales y los residentes de este país.

Estoy devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales. Me comprometo a donar 500.000 dólares directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando duro en primera línea”, señaló la intérprete de ‘Just Give Me a Reason’.

Te puede interesar: Emily Ratajkowski desempolvó vieja foto y envió fuerte mensaje sobre la belleza física

“Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en OZ”, agregó al mensaje, donde también aprovechó para brindar algunas direcciones y datos para dirigirse a realizar donaciones. Entre la información que regaló se encuentra el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, uno de los puntos más afectados por las llamas.

El post realizado por Pink en su cuenta oficial de Twitter ya cuenta con más de 200 mil likes y suma varios comentarios de interesados en apoyar esta causa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal