Autor : Foto: Instagram Thalía

¡Se pasan! Abuela de Thalía sufrió grave maltrato en casa de reposo

La también actriz Laura Zapata, hermana de la cantante, mostró impresionantes imágenes de las heridas.

Por: María Camila Torres Cepeda

Impresionantes son las imágenes que reveló la actriz mexicana Laura Zapata, quien denunció a través de sus redes sociales que su abuela Eva Mange Márquez estaba siendo víctima de maltrato en la casa de reposo en la que está.

La cantante Thalía, hermana de Zapata, confirmó el 18 de enero que estaban angustiadas por una situación de salud que sufría su abuela sin entregar mayores detalles.

“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables. Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”, escribió la artista junto a una foto de su abuela comiendo helado.

Vea también: Misión imposible 7: ¿Tom Cruise compró robots anti-Covid para hacer cumplir protocolos durante rodaje?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

Lea también: Dua Lipa aclara rumores de embarazo 

Fue Laura Zapata, la que informó que la mujer de 103 años tenía nueve escaras de decúbito, una especie de úlceras que salen por presión de los músculos contra una superficie. “¡Ella es mi guerrera y la amo! Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla. Con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del Covid-19. Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré”, indicó en sus redes sociales revelando impresionantes imágenes de las lesiones.

Lea también: Anuel AA exhibe su nuevo y lujoso automóvil 

La actriz pudo confirmarlo tras visitar a su abuela porque cumplía años, sin imaginar que no sería felicidad lo que encontraría. Laura tuvo que aislarse y practicarse la prueba PCR para poder ingresar al asilo y se llevó un gran dolor al verla con esas profundas heridas en la piel.

“Estos son los “cuidados” que le han procurado a mi abuela. Tiene 9 escaras de decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado”, agregó en su cuenta de Twitter, aseverando que ya tomaron cartas y llevarán a la cárcel a los responsables.

Vea también: Matt Damon habría sido fichado para ‘Thor: Love and Thunder’

Aseguró que le mintieron todo este tiempo aprovechando que no podía visitarla por la pandemia, y le mandaban fotos donde veía a su abuela en buen estado de salud. “Todas las mañanas me mandaba fotos de cómo estaba y la enferma psicótica la vestía y traía de aquí para allá con esas llagas. Inhumano!”.

La reconocida actriz comentó que la abuela pasa toda la noche quejándose a pesar de los analgésicos que le aplican. “Es inhumano que una sociedad no cuide y proteja a sus viejos. Hoy le hicieron una curación de animal. ¿A sus 103 años? No lo entiendo”, agregó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal