Una fotografía ha generado rumores de una supuesta rivalidad entre dos de las actrices de la producción del Canal RCN.Autor : Instagram @lucianodalessandro

Se lo tenía bien guardado: actor de 'La Ley del Corazón' sorprende con matrimonio

Una actriz es el nuevo amor de uno de los galanes de 'La Ley del Corazón'.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Inolvidable por su papel como 'Nicolás Ortega' en 'La Ley del Corazón', Iván López es uno de los actores colombianos que se ha ganado el cariño de la gente por su talento en la pantalla, además de ser parte del selecto grupo de los hombres más atractivos de la televisión colombiana. 

No obstante, su vida amorosa ha desatado dudas en los últimos años entre sus seguidores, pues el actor se ha encargado de mantener lejos de la vida pública este tema. Sin embargo, hasta hace poco López era relacionado con Mabel Moreno, quien fue su compañera de set y con quien tuvo una relación, aunque fue poco lo que duró. 

Le puede interesar: La Colmena: así es la casa de Camilo y Evaluna en la que recibirán a Índigo  

Fue entonces en 2019, cuando los actores anunciaron su ruptura, que Iván tomó distancia de los medios y poco se había sabido de su vida amorosa, hasta que esta semana medios nacionales revelaron que el actor volvió a enamorarse y una actriz venezolana fue quien le robó el corazón. 

Iván López se casó: ella Vanessa Maradona Mendoza, la actriz que le robó el corazón 

Imágenes publicadas por el programa 'Lo sé todo' confirmaron que el actor llegó al altar este viernes y se unió en matrimonio con la también actriz Vanessa Maradona. A su vez, el programa afirmó que la venezolana estaría embarazada de López. 

Sobre Vanessa, a pesar de que tiene su cuenta de Instagram privada, en su descripción se puede leer que también se dedica a las artes dramáticas y es apasionada del fútbol. ¿La razón? Su papá Luis Mendoza, fue entrenador de la selección de Venezuela entre los 60 y 70 y es reconocido como 'Mendocita'. 

Incluso, la actriz ha contado para algunos medios que Maradona no es su apellido, sino su segundo nombre, por lo que ha dejado en claro que no tiene ningún vínculo con 'El Pelusa'. No obstante, sí ha revelado que gracias a la admiración de su papá por Diego Armando Maradona, fue bautizada con ese nombre. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal