Autor : Instagram de Evaluna

La Colmena: así es la casa de Camilo y Evaluna en la que recibirán a Índigo

La pareja ya se instaló en su nuevo hogar para la llegada de su primer bebé.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Ya restan solo un par de meses para que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se conviertan en padres por primera vez. Mientras continúa la espera para la anhelada bienvenida de Índigo -nombre que decidieron darle a su primer bebé- la pareja continúa cosechando éxitos y cumpliendo metas. 

Esta vez, tras la gira del colombiano con 'Mis Manos Tour', los artistas aparecieron en sus redes sociales para mostrar a sus seguidores que pasaron el primer día en su propio hogar al que llamaron 'La Colmena', en donde planean consolidar su familia. 

Te puede interesar: "Ya no se llamará Índigo": Camilo y Evaluna causan confusión con el nombre de su hijo 

Aunque la meta de tener su propia casa la alcanzaron hace un buen tiempo, Echeverry enterneció a sus fanáticos al revelar que después de muchos compromisos, pudieron establecerse en su nuevo hogar. 

“Primer amanecer en ‘La Colmena’. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo y está en control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que Índigo salga en nuestra Colmena preciosa", publicó el colombiano en sus historias de Instagram. 

Entre los pocos detalles que han revelado del lugar a través de un 'house tour' en la canción 'Vida de Rico', sus seguidores pudieron percatarse de que la casa mantiene un estilo colonial y austero. 

Lea también: Impactante totazo que se pegó Karol G en pleno concierto en Miami  

En la primera planta, aparecen espacios como sala con chimenea, además de la gran cocina con una mesa larga de madera. 

No obstante, al parecer la casa ha tenido algunas modificaciones en los últimos meses para adecuarla a la llegada del bebé, razón por la cual no habrían podido instalarse hace algún tiempo. 

 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal