Autor : Instagram Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas

¿Se les acabó el amor? Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas terminaron

El amor de la pareja favorita del momento, al parecer, llegó a su final.

carolina_restrepo.jpg

Por: Carolina Restrepo Chica

Aunque desde hace algunos meses Daniela Vargas, más conocida como 'Tuti' y el chef y presentador de El Desayuno Juan Diego Vanegas se veían muy enamorados y cariñosos, ya no están juntos. 

El programa 'La Movida', del Canal RCN, a través de su cuenta oficial de Instagram, confirmó que la youtuber y el chef no van más y aclaró las razones de su ruptura amorosa. 

Le interesa: Así quedó Carolina Soto tras su operación en los senos

De acuerdo con el magazine, 'Tuti' y el chef debían cumplir con múltiples compromisos laborales que no les permitieron consolidarse como pareja. 

Al parecer, la decisión fue tomada después de un viaje que hicieron a Nueva York. Ambos llegaron a la conclusión de que sus carreras están pasando por el mejor momento y sus compromisos, entre viajes y reuniones, no les permitían dedicarse mucho tiempo.  

Mira también: Manuela González seduce a sus fans con una sugestiva foto 

La ruptura se dio días después de que el cocinero la sorprendiera, a través de sus redes sociales, con un saludo del exfutbolista David Beckham.

"Mira quien te va a mandar un saludo amor", dice Vanegas. De inmediato sale el astro del fútbol enviándole un emotivo mensaje: "Hola Daniela, soy David Beckham, estoy compartiendo con tu novio, espero verte pronto".

Consulta también: Revelan fotos de 'La Segura' antes de ser famosa y realizarse cirugías

Cabe recordar que la exparticipante de MasterChef Celebrity estuvo casada durante tres años con el cantante de tropipop Sebastián Yepes. Sin embargo, las cosas entre ellos no funcionaron y en enero de 2018 pusieron punto final a la relación.  

Conozca más sobre la vida de Tuti Vargas en #GoogleandoA:

#GoogleandoA Tuti Vargas

Fuente:

La FM
pencil

PUBLICADO: 28 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal