Autor : Instagram de Sandra Mazuera

¿Se desquitó? Sandra Mazuera lanza pulla para Pedro Palacio por su nueva separación

"Lo que empieza mal termina mal", dijo la presentadora.

Por: María Camila Torres Cepeda

En marzo de 2017,  la presentadora Sandra Mazuera sacudió el mundo de la farándula al anunciar que le pondría fin a su matrimonio, de seis años, con el actor Pedro Palacio. Tiempo después se conoció que la decisión de Mazuera fue a causa de una infidelidad de Palacio con Paula Maya.

La noticia de su separación causó sorpresa porque el matrimonio de la presentadora y el actor era una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana, y pese a que en ese momento no se revelaron las causas de su separación fue tan solo en meses cuando Mazuera hizo pública la infidelidad de su exesposo al enterarse que Paula estaba embarazada.

Mira también: Carolina Gómez y la foto que prueba que está entre las más bellas del país

En junio de ese año, el actor reveló que iba a ser padre y mostró el rostro de quien ahora era su novia. Se trataba de Paula Maya, quien según las declaraciones, que para ese entonces entregó Mazuera TVyNovelas, fue una mujer que dañó su matrimonio.

Sandra Mazuera y Pedro Palacio estuvieron en diciembre de 2016 en unas vacaciones en Santa Marta, donde conocieron a Paula Maya, quien era la hermana de un amigo de Pedro.

Aparentemente Paula le coqueteó al esposo de Mazuera y esto habría creado cambios en la actitud de Pedro hacia su esposa, pero las cosas se quebraron cuando en el Carnaval de Barranquilla 2017, Sandra se enteró que el actor había estado con Paula en esas festividades y ahí le pone punto final a su matrimonio.

Consulta también: ¡Nuevo amor de Aura Cristina Geithner tiene 10 años menos que ella!


Pedro Palacio y su esposa Paula Amaya.

Foto: Instagram @palaciopedro

Mira también: Graban a ex Protagonista de Nuestra Tele en tremendo agarrón en plena calle 

La presentadora contó que el Palacio la buscó para intentar salvar su matrimonio porque lo de él con Paula, según Mazuera, había sido solo de momento. Sandra iba a dar su brazo a torcer pero todo se terminó de desplomar cuando los encontró en un apartamento juntos. Fue allí, cuando dijo no más.

Ahora dos años después, Pedro Palacio confirmó en el programa de farándula La Movida, del Canal RCN que había decidido separarse de Maya.

Te interesa: ¿Cuál es la mejor y la peor pose sexual para Amaranta Hank?

Su separación generó polémica por las razones como se dio dicha relación y una seguidora de Instagram de Sandra Mazuera le preguntó sobre el fin de la relación de Pedro y Paula, quienes tienen un hijo de año y medio.

"De tu relación con Pedro sé que no quisieras que te hablaran, pero sientes un fresquito porqué se separó de quién dañó tu relación?... una vez le dijiste que ojalá valiera tanto dolor que te hizo sentir", fue lo que escribió una usuaria.

Mazuera sin titubear le respondió: "Siento que es lección para todos; lo que empieza mal termina mal, el karma no discrimina y la vida sigue".

Mira también: Violeta Bergonzi contó cómo le dio moral Elizabeth Loaiza cuando su ex le fue infiel

Otro usuario aprovechó para preguntarle si volvería con él y ella fue aún más clara: "Está claro para mí y ya está claro para él que ¡No!".

Sobre si se habla aún con el actor, admitió que algunas veces pero por "asuntos pendientes de papeles".

También le preguntaron sobre su relación con Lucas Arnau, quien confirmó en Googleando de LA FM que su relación con ella terminó pero la admira y la quiere mucho.

"Hoy día somos amigos que se quieren mucho", dijo la presentadora coincidiendo con lo manifestado por Lucas Arnau.

"También la amo y la adoro, me parece una mujersota, la admiro mucho porque es una mujer que ha hecho su vida a punta de trabajo y tenacidad", afirmó el cantante paisa en Googleando.

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 14 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal