Autor : Instagram @marthaisabeliii

¡Se cansó! Martha Isabel Bolaños pide que dejen de llamarla como la 'Pupuchurra'

La actriz, enfurecida, pidió que dejen de reconocerla por el popular personaje de 'Betty, la fea'.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

A propósito del final de 'Betty, la fea', que fue emitida nuevamente por el Canal RCN y que volvió a despertar miles de emociones entre sus televidentes, esta vez uno de los personajes de la producción que es centro de atención es Martha Isabel Bolaños. 

Y es que a la actriz le llegó la gota que rebosó la copa, por lo que no aguantó más que la llamen como el popular personaje que interpretó en la icónica telenovela, en la que se caracterizó por darle vida a la ‘Pupuchurra’.

Te puede interesar: Lorna Cepeda reveló qué objeto guardó de recuerdo de 'Yo soy Betty, la fea' 

A pesar de que este personaje fue el que abrió nuevas oportunidades en otras producciones, cansada de que la encasillen en su interpretación de Jenny, la modelo que le hizo la vida imposible a Sofía, y que tuvo por enemigas a todo el ‘cuartel de las feas’, decidió hacer un llamado directo a sus admiradores. 

Es por eso que a través de sus redes sociales, Bolaños se enfureció con quienes la siguen llamando como el popular personaje y aprovechó su reconocimiento como famosa para pedirle específicamente a aquellos que la siguen reconociendo por aquella interpretación que dejen de llamarla así. 

Lee también: ¡Ya es abuela! Patricia Fernández de 'Betty, la fea' presentó a su nieta 

“¿De verdad es tan difícil de entender? El personaje es increíble. Ámenlo, pero llámenme por mi nombre”, fue parte del mensaje que escribió la actriz en su cuenta de Twitter, además de hacer énfasis en que ningún director de una película la contrataría si solo sigue siendo reconocida como la ‘Pupuchurra’. 

Sin embargo, minutos después de haber hecho directamente el llamado a sus más de 100.000 seguidores, la actriz dejó en claro que no pretendía que entendieran estaba molesta, sino que ese era su tono. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal