Autor : Instagram de Lorna Cepeda

¡Ya es abuela! Patricia Fernández de 'Betty, la fea' presentó a su nieta

A sus 50 años, la eterna 'Peliteñida' descrestó a sus seguidores con una fotografía en la que demuestra que es una hermosa abuela.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

El pasado 5 de diciembre, la intérprete de ‘La Celosa’ en ‘Chepe Fortuna’, dio a conocer públicamente que su hija Daniela estaba en embarazo que esperaba con ansias la llegada de su primer nieto. . “Mi hija que está de cumple , va a tener bebé y que soy la mujer más feliz del mundo”, escribió en aquel entonces. 

Lee también: ¡Era Aries! Revelan fecha de nacimiento y número de cédula de la icónica 'Betty, la fea'  

Lorna Cepeda sigue siendo una de las actrices más reconocidas por los televidentes colombianos por su personaje de Patricia en ‘Yo soy Betty, la fea’, que actualmente se emite todas las noches en el Canal RCN y que sigue siendo una de las novelas más importantes de la televisión colombiana. 

Actualmente, con el freno que puso la pandemia en el mundo de la actuación, a la actriz se le ha visto un poco distante de las cámaras y lo último que vimos de su participación en la televisión fue el papel que interpretó en ‘Enfermeras’, otra de las más exitosas producciones en los últimos meses.

Lorna Cepeda, despampanante a los 50

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal