Sara Uribe
Autor : Instagram @sara_uribe

Sara Uribe volvió a mostrar lo 'buenona' que está ahora en soltería

Sus marcadas protuberancias dejaron infartados a muchos.

backart-01.png

Por: La Mega

Hace unos años fue la comidilla de los medios rosa del país la vida íntima de Sara Uribe. Ella –de acuerdo con varias versiones– se metió en la relación que mantenía Fredy Guarín con Andreina Fiallo. De hecho, por esa época mucho se habló de como Sara Uribe llevó al divorcio al otrora jugador de la Selección Colombia. 

Ambos, luego de superar todos los chismes sobre su relación, empezaron una relación sentimental que inclusive la llevó a ella a irse a vivir a China, donde estaba jugando Guarín. Producto de ese amorío, ambos tuvieron al pequeño Jacobo, un bebé que llegó a alegrarlos en enero de 2019. 

Pese a que ya estaba constituidos como una familia con el nacimiento del bebé, lo cierto es que en abril pasado se supo que Sara Uribe y Fredy Guarín le pusieron fin a su relación sentimental. 

Así es como en los últimos meses la modelo ha sido vista en absoluta soltería. Ella ahora vive en Colombia y periódicamente ha sido vista en eventos sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Me gustas"? De: mí Para: mí Feliz sábado, mis amores. . ? @nacarmakeup ? @vascoshoots ? @bayvalenciam

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 

En las últimas horas, en medio de esa soledad, Sara Uribe volvió a mostrar la despampanante figura que ahora tiene sin tener una relación que la ate. 

Dejando poco a la imaginación y con un escote que dejó ver sus protuberancias bajo un pequeño encaje negro, la presentadora mostró lo ‘buenona’ que está en la soltería.

Como era de esperarse, Sara Uribe dejó atónitos a sus seguidores por los atributos que lució el jueves en la noche, cuando se disponía a salir con algunas amigas.  

Como si la debacle sentimental con Guarín no le hubiera afectado, Sara Uribe volvió a encantar a sus seguidores.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 06 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal