Autor : Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro lució y expresó el amor por sus cicatrices con sensual fotografía

La actriz compartió una elegante y sugestiva foto a blanco y negro en redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Lina Tejeiro se ha convertido en la protagonista de diferentes noticias en las últimas semanas por las publicaciones que realiza en sus redes sociales, las dinámicas que disfruta con sus seguidores y el cruce de algunos comentarios con críticos.

Recientemente, la famosa actriz de ‘La Ley del Corazón’ sorprendió a sus seguidores tras publicar una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a la vista las cicatrices que le quedaron del procedimiento quirúrgico al que se sometió por culpa de los biopolímeros inyectados en su cola. 

Tejeiro utilizó una forma bastante sensual y elegante de compartir con sus seguidores y fanáticos el amor que siente por estas huellas que le dejó un momento difícil de su vida. La artista dejó a la vista su escultural cuerpo y talento para posar frente a la cámara.

Lee también: Lina Tejeiro frenó en seco a Raúl Gasca por comentario en redes sociales

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la instantánea a blanco y negro, Lina aparece sentada en su cama, dándole la espalda a la cámara, posando con el torso desnudo y una sábana cubriendo parte de su cintura. En el post se logran ver las cicatrices en cada uno de los glúteos de la actriz, además de los tatuajes que tiene en la espalda y el costado.

“’Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida’- William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. (Yo amo mis cicatrices)”, escribió la colombiana en el pie de foto de la publicación, que ya supera los 700 mil likes en la plataforma digital.

 

Los seguidores de la actriz destacaron lo hermosa que luce y lo bien que le quedaron sus cicatrices. Otros quisieron llamarla "verraca" y halagaron el proceso que llevó a cabo en su recuperación.

Recientemente, Lina Tejeiro frenó en seco a Raúl Gasca, integrante del ‘Circo Hermanos Gasca’, luego de que le comentara un emoji con nariz de cerdo en una foto. La joven no dudó en despacharlo y darle su opinión sobre esta clase de opiniones.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal