Sara Uribe
Autor : Instagram de Sara Uribe

A Sara Uribe le tocó pasar por las duras y las maduras antes de ser famosa

A sus 13 años, la presentadora antioqueña vivió en una casa donde había goteras y en donde le llegaban a cortar los servicios.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

@johannstein95

Desde que ganó Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2012, el nombre de Sara Uribe ha tomado fuerza en la farándula colombiana. La antioqueña ha tenido una carrera en la que se ha destacado como presentadora y modelo, incluso incursionó en su faceta como empresaria

Pero antes de emprender un camino que la llevó a la fama, Sara ha tenido que pasar por las duras y las maduras, pues ella creció en los barrios más humildes de su natal Medellín y vivió en una casa donde había goteras, incluso le cortaban los servicios, más que nada el agua.

Cuando era muy pequeña se trasladó con su familia al municipio de Andes, departamento de Antioquia. Sin embargo, decidieron volver a la ciudad de la eterna primavera a los tres años de edad. Ellos se establecieron en el barrio San Cristóbal, ubicado en la comuna 12, al oriente de la ciudad. 

A los 13 años la familia Uribe Cadavid se fue a vivir al barrio San Javier, en la comuna 13. Por ese entonces pasaron momentos difíciles, ya que la situación económica era muy complicada y para completar don Juan Diego Uribe, papá de Sara, los abandonó

A pesar de vivir en una casa con goteras y donde les cortaban los servicios, eso no le importaba a Sara, ya que contaba con el apoyo de doña Angela, la dueña de la casa, quien les colaboraba con lo del mercado.

Ella continuó luchando por salir adelante. El rector del Colegio Salazar y Herrera, donde hizo su bachillerato, vio la dedicación que le ponía al estudio, por lo que la ayudó a ella y a su familia con una beca para estudiar en la universidad, pero la carrera que le ofrecían no le gustaba.

A los 14 años participó como modelo en un comercial de helados, siendo su primera participación en la televisión. Luego entró a estudiar Comunicación Social, donde hizo sus prácticas en el canal Teleantioquia como presentadora del programa “Venga a mi pueblo”

Para el año 2012 su vida empezó a cambiar tras su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele. Aunque lo suyo no era la actuación, demostró ser una gran protagonista de novela, al punto que ganó la competencia junto a Jhoan Álvarez

Sara, la empresaria 

Desde niña se interesó por el mundo de los negocios. En 2017, fundó su primera empresa: “La casa mágica de Sara”, un lugar donde le ofrece a sus clientes servicios como maquillaje, masajes, sesiones de spa para parejas o arreglo de uñas

Sin embargo, la pandemia del covid-19 hizo que su empresa estuviera prácticamente en la quiebra. Aun así, encontró una nueva oportunidad en Nueva York, donde estableció “Valentino By Sara U”, un emprendimiento con el que busca seguir adelante con su cadena de spas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal