Sara Corrales es sensación en México
Autor : Instagram de Sara Corrales

Sara Corrales ya no se casa, ¿se quedó con el anillo de compromiso?

La actriz dio a conocer que ya no llegará al altar con Rafael Gutiérrez.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Una de las famosas colombianas que estaba próxima a llegar al altar era la ex Protagonista de Novela, Sara Corrales, quien en 2021 había confirmado su relación con Rafael Gutiérrez y recientemente había dado a conocer que había dado el '' para llegar al altar con el actor. 

Sin embargo, el idilio de amor llegó a su fin y fue la misma actriz quien salió ahora a confirmar que los planes de boda también se acabaron. 

Le puede interesar: A Sara Uribe le tocó pasar por las duras y las maduras antes de ser famosa

Poco se saben de los detalles sobre la ruptura de la pareja, pues Corrales solo optó por borrar las fotografías que tenía con quien iba a ser su esposo y en un video dio a entender que habría vuelto a la soltería

¿Sara Corrales se quedó con el anillo de compromiso? 

Las dudas sobre el costoso anillo que mostró la actriz en el pasado mes de febrero no se habría quedado en su poder, pues según medios de farándula, la colombiana cortó definitivamente el vínculo que tenía con el mexicano, regresándole lo único que los unía en compromiso. 

“Me entero que Sara Corrales, ¡le regresó el anillo a su prometido Rafael Gutiérrez! Sí, la actriz colombiana cortó al mexicano y, contrario a Belinda que no le regresó el anillo a Christian Nodal, le devolvió la sortija que le entregó en España, en febrero pasado, el día que le pidió su mano", dijo el periodista de entretenimiento Alex Kaffie al respecto. 

 

Sara Corrales aclara rumores sobre su sexualidad 

Por otra parte, la modelo también fue noticia recientemente al responder a sus seguidores rumores sobre su orientación, pues algunos tenían dudas sobre si Sara Corrales sentía atracción hacia las mujeres, a lo que ella respondió sin problema: 

“¡Amo a las mujeres! A las mujeres amorosas, llenas de luz para regalar, a las que dan su amistad sin medida, a las que cuidan su energía, las que aconsejan en lugar de criticar, a las que abrazan en lugar de herir, a las que salen adelante en lugar de quejarse, a las que ven a las demás mujeres como su equipo, no como su rival. A todas esas mujeres las amo sin medida”, empezó diciendo. 

Lea también: Sara Uribe es ¿una buena ex? habló de ver a su hijo con Fredy Guarín y su nueva pareja

No obstante, enfatizó en que siente atracción hacia los hombres.  “Pero soy heterosexual, me gustan los hombres”, concluyó. 

Así, la actriz deja en claro que aunque regresó a la soltería, probablemente aún está a la espera de formalizar una relación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal