Rosalía
Autor : AFP

Rosalía, criticada por extraña mancha en un atuendo durante un show

La cantante ha sido centro de comentarios por este detalle.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Rosalía se ha convertido en una de las artistas más famosas de la música actual debido al estilo, talento y potencial que le imprime a cada uno de sus proyectos. Sus sonidos flamencos y urbanos se funcionan a la perfección, creando temas únicos. 

Recientemente, la española se convirtió en noticia, no precisamente por sus lanzamientos musicales, sino por un detalle que varios internautas notaron en una fotografía suya, durante una de sus famosas presentaciones. 

De acuerdo con los comentarios que publicaron algunos usuarios de las plataformas digitales, una extraña mancha de color café en el atuendo de la intérprete de ‘Con Altura’ habría despertado toda clase de reacciones. Aunque se desconoce qué es, los fans han criticado fuertemente, ya que está ubicada precisamente en la parte inferior del traje.

Lee además: Black Eyed Peas y El Alfa estrenan el tema 'No Mañana'

En la imagen se puede observar a ‘La Rosalía’ luciendo un body azul aguamarina, bastante ajustado, con una correa del mismo color, medias de malla y unas mangas que deban al descubierto parte de sus piernas. Este detalle se ubica exactamente en la entrepierna y queda visible.

Este post se volvió blanco de cientos de comentarios, en los cuales se preguntaban qué tipo de mancha era esa y lo “desagradable” que se veía. Muchos indicaron que podía ser una mancha de maquillaje o tal vez algo físico de la cantante.

Te puede interesar: ¿Lo confirmaron? Gabriela Tafur y Esteban Santos publican su primera foto juntos

A pesar de que la fotografía no está publicada en la cuenta oficial de Instagram de la estrella mundial, varios perfiles de fans la han compartido y generado reacciones en los espectadores que la ven.

“Qué onda? ¿Le vino?”, “Está amarilla la micha esa”, “Estaba sucio el vestido”, “Es efecto de la cámara”, “Qué asco”, “Anda niña, qué desagradable”, “Pero eso está es sucio”, “Se ve café”, “Eso estaba negro”, “Le bajó”, “Qué feo se ve”, entre otras críticas en redes sociales.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 14 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
3
emoji.name
Me asombra
8
emoji.name
Me entristece
4
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal