Autor : Foto: AFP

¿Lo confirmaron? Gabriela Tafur y Esteban Santos publican su primera foto juntos

La pareja ha despertado toda clase de rumores sobre una posible relación sentimental.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Desde hace algunos meses se ha rumorado en redes sociales que Esteban Santos, hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, tiene una relación con la ex Señorita Colombia Gabriela Tafur. Aunque todo se ha basado en comentarios, publicaciones y likes, recientemente fue publicada una imagen que levantó más sospechas.

A pesar de que no se ha confirmado nada de forma oficial, Santos despertó toda clase de reacciones entre los internautas luego de publicar una fotografía en las historias de su cuenta oficial de Instagram, junto a Tafur.

En ese post se puede observar a Gabriela abrazando a Esteban por detrás, mientras él está recostado en su brazo. La exreina  tiene su cabeza apoyada en la de él y ambos sonríen al mirar a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Qué viva el amor!💕. . Gabriela Tafur y Esteban Santos ya compartieron su primera foto juntos 🥰. . ¿Les gusta esta nueva pareja?🤔

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el 10 de Jun de 2020 a las 7:28 PDT

Lee además: Ex de Andy Rivera dice que ya "dejen tranquilos" a Lina Tejeiro y al cantante

Esta imagen fue tomada por varios seguidores como la confirmación del romance que tienen en secreto y del cual se ha especulado bastante por comentarios que se realizaban en sus perfiles de la plataforma digital.

Uno de los detalles que más causó intriga y reacciones fue un comentario de Esteban Santos en un trino, donde le reclamaba a Tafur por un saco que ella lucía en una instantánea y que sería de su propiedad.

Te puede interesar: ¿Cambió mucho? Así luce actualmente Juver Bilvao, ex Protagonista de Nuestra Tele 2013

No obstante, además de los coqueteos en redes sociales, esta fotografía habría sido revelada luego de que el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ enfatizara en una grabación que le realizó Tafur a Esteban, en compañía de Celeste, su sobrina e hija de María Antonia Santos.

Por último, cabe recordar que en el pasado mes de marzo la ex Señorita Colombia se pronunció al respecto y negó tener una relación sentimental con Santos, luego de que un usuario de Twitter asegurar que estaba con en un romance con él por intereses económicos.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal