Ronnie wood
Ronnie woodAutor : Instagram ronniewood

Ronnie Wood de The Rolling Stones cumple 75 años y hoy recordamos su vida

El famoso guitarrista tiene una vida llena altas y bajas que han construido su carrera.

Por: Mayra Baquero

Ronald David o más conocido como Ronnie Wood, guitarrista de la banda de Rock de The Rolling Stones desde 1975, cumplió este 1° de junio 75 años, una celebración que su familia, amigos y seguidores festejan alegremente.

De acuerdo a unas fotografías y clips compartidos por él en su cuenta de Instagram, Ronnie estaría disfrutando su día en compañía de sus gemelas, evento que también aprovechó para compartir algunos recuerdos y por supuesto, su torta de cumpleaños y algunos obsequios.

De su vida podemos decir que se casó tres veces, siendo el matrimonio con Sally Humpries, tres décadas menor que él, el que podría ser el último compromiso de Ronnie Wood. Tiene 6 hijos, dos de ellos tienen actualmente 6 años y son las mellizas Gracie y Alice, las que alegran su día a día. 

Para nadie es un secreto que a sus 75 años, Ronnie Wood siendo el menor de The Rolling Stones, ha pasado por varias situaciones complicadas a lo largo de su vida, siendo sus excesos, el mayor de sus problemas. Fácilmente, el guitarrista podía pasar de fiesta cinco días seguidos y su amistad con Keith Richards, fundador de la agrupación, también lo llevó a tener serios problemas con el crack.  

En el 2017, Ronnie Wood fue diagnosticado con cáncer de pulmón. Como parte de su proceso, fue intervenido y tratado medicamente, pero él se negó a recibir quimioterapia, pues no quería perder su cabello, aún con esto, logró salir vencedor de esa batalla y continuar con su vida.

Pese a que él, su familia y sus amigos pensaron que ya todo estaba bien, pero en plena pandemia, el guitarrista fue nuevamente diagnosticado con cáncer de células pequeñas, sin embargo, esta nueva prueba de la vida también fue superada por el artista.  

Actualmente, Ronnie Wood vive con su familia en un casa de campo cerca a Londres, se dedica a criar caballos, a la filatelia (coleccionar sellos, sobres, etc) y a pintar, labor que empezó a descubrir en los años 80, cuando a falta de dinero se dio cuenta que debía aprender otra manera de sobrevivir.  

Sus pinturas han llegado a costar más de 300.000 dólares y en su mayoría están inspiradas en la música. Cabe resaltar, que Ronnie Wood ya dejó las drogas y el alcohol, pues dejó de fumar hace tres años y ahora su bebida favorita es el café, según él lleva una más privada y actualmente se está preparando para la que quizás sea la última gira de The Rolling Stones. 

"Tengo una nueva vida privada, una salud recuperada, nuevas inspiraciones. Ahora necesito más que nada esa energía. ¡Al fin y al cabo nos enfrentamos a la última gira!"

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas