La Segura
Autor : Instagram @la_segura

Romántica propuesta de Ignacio Baladán a La Segura ¡Se me aguó el ojo!

La Segura se llevó tremenda sorpresa y la propuesta del uruguayo enamoró a más de una.

Por: Natalia Espitia Salazar

La Segura, influencer colombiana tenía a sus seguidores a la expectativa pues había adelantado que tenía una anuncio muy importante que hacerle a las personas que han seguido con mucho cariño su carrera.

La creadora de contenido compartió una foto junto al chef Ignacio Baladán, con quien sus seguidores ya la habían vinculado de manera romántica, sin embargo, ninguno de los dos había desmentido o confirmado la noticia. A pesar de que esa información era incierta muchos especularon que la influencer podría estar a punto de llegar al altar y esa era la noticia en cuestión.

No obstante en la tarde de este 3 de agosto, La Segura, compartió un reel con el que oficializó el anunció importante que tenía.

Puedes ver: ¿Matrimonio o bebé a la vista? La Segura dijo tiene algo que contarle a sus seguidores 

Pues la creadora de contenido está muy feliz porque selló su relación con Ignacio Baladán, a quien conoció por hacer un video semanas después de haberse recuperado del retiro de biopolímeros en sus glúteos.

Se encontraban junto a otros amigos en un restaurante grabando un podcast y en medio de la conversación preguntan a Ignacio a quién llamaría y que le diría a esa persona si fuese su última llamada, en ese momento el chef aseguró que llamaría de una vez y en ese instante sonó el teléfono de Natalia Segura (nombre de pila de la influencer) y expresó él expresó que obviamente la escogería a ella. 

Lee también: Epa Colombia vende productos dañados: Nicolás Arrieta publica denuncias a la influencer

“Yo me siento un idiota muy feliz porque no había encontrado o el momento o la fuerza para decirte (se le entrecorta la voz)”  dijo con lágrimas en los ojos y varios amigos sentados en una mesa cercana sostienen carteles que preguntan "¿Quieres ser mi novia?".

Luego el chef  se acerca a la influencer y le entrega una anillo expresando que ese es “un detalle para que cuando no estemos cerca por lo menos puedas verlo y nos sintamos más cerca”, le dijo Ignacio a La segura.

"Pensar que todo empezó con un video y aquí estamos después de 3 meses y medio… en la propuesta más hermosa y perfecta que pudiste hacer! 🙏🏻👩🏻‍🤝‍👨🏼 Ahora soy la Novia mas feliz del mundo contigo MI URUGUAYO de corazón bonito♥️", escribió La Segura junto al video.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas