Autor : Foto: Instagram

Epa Colombia vende productos dañados: Nicolás Arrieta publica denuncias a la influencer

El youtuber expuso las denuncias contra Epa Colombia; una joven invirtió más de 10 millones de pesos y nunca le respondieron.

Por: Natalia Espitia Salazar

El youtuber e influencer Nicolás Arrieta se ha caracterizado por  hacer públicas las denuncias hacia otros jóvenes famosos en redes sociales que al parecer estarían estafando a los usuarios a través de estas plataformas.

Entre los casos que ha expuesto Arrieta están los hermanos Cintia y Yeferson Cossio, pues varias personas exponen que han sido estafados por productos o cursos que ofrecen estos influencers, con los que le quitan dinero a sus seguidores.

Puedes ver:  Nicolás Arrieta echa al agua a Cintia Cossio y le manda indirectas por estafa

Recientemente el youtuber compartió otras denuncias que le hicieron llegar, pero esta vez se trata de los productos de la también influencer Epa Colombia.

El caso que recibió fue de una mujer que compró una gran cantidad de productos al por mayor, pero estaban dañados, sin embargo, Epa Colombia no respondió por esa mercancía.

"Yo solo público las denuncias que me envía la gente, esto no es personal, no me estén jodiendo después". indicó Arrieta al comenzar el video, posteriormente explica el caso de la joven.

La chica compró los productos de Epa Colombia, pero estaban dañados, podridos; la influencer justificó este hecho asegurando que los chinos la habían estafado a ella, por lo que las personas que le habían comprado "también habían perdido".

Lee también: ¿Problemas en el paraíso? Lina Tejeiro publica mensaje de ‘personas solapadas’: Dicen que es por Juan Duque

“Los sparay chiquiticos cambiaron la fragancia, porque el plástico se dañó, ese plástico se trae es de la China. Amiga, pero yo te hago una pregunta ¿tu crees que yo tengo la culpa? Nooo si antes yo perdí”, respondió Epa Colombia en sus historias.

Perdimos las dos amiga, yo que mandé a traer de la China y los chinos me robaron y tu porque me lo compraste a mí”, concluyó.

Nicolás Arrieta indica que la mujer que le hace llegar la denuncia invirtió en estos productos más de 10 millones de pesos.

“No contenta Epa Colombia con burlarse de la gente, o sea ella fue pobre y jode a la gente pobre”, indicó Nicolás Arrieta.

Resaltó también que algo muy importante es que sus productos son de belleza y que lo más grave del caso es que alguien puede aplicarse ese spray o perfume y dañarse la piel, Arrieta pregunta muy indignado el porqué Epa Colombia comercializa esos productos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas