Rigoberto Urán
Autor : Instagram @rigobertouran

Rigoberto Urán se convierte en el peluquero de su pareja

El ciclista volvió a mostrar sus dotes cortando el pelo y aseguró que abrirá este servicio en sus tiendas.

Por: Federico G. Arboleda L.

@arboledafede

A la espera de la decisión final conjunta tanto del Ministerio de Salud como del Ministerio del Deporte, resoecto a la vuelta a los entrenamientos, Rigoberto Urán pasa sus días en su casa cerca de Medellín, sin embargo, más allá de su rutina de ejercicios, el ciclista se divierte con su pareja, a la que ya cortó el pelo por segunda ocasión en los últimos quince días, y se sintió tan confiado como para asegurar que ofrecerá este servicio en sus tiendas.

Lea tambíen: ¿Una conspiración? Christopher Uckermann muestra su escepticismo hacia existencia del covid-19

El ciclista, reconocido por su buen sentido del humor, mostró a través de sus redes sociales, en un video, cómo cortaba el pelo de su pareja, algo que ya había hecho hace algunos días y una tarea en la que, parece, les fue bastante bien pues volvieron a usar sus servicios como peluquero, a lo cual agregó el comentario: "Mijitas: vean pues la mano que tengo, ya otra vez me están pidiendo que le corte las puntas, ¿cómo la ven? #NorbertoUrán".

El gracioso video tiene una gran cantidad de reproducciones y ha logrado muchísimos comentarios de los fanáticos del ciclista que esperan volver a verlo competir pronto, entendiendo la necesidad por parte del deportista de ponerse a punto para regresar a la competencia en algunos meses.

Le puede interesar: 'Thor: Love and Thunder’: Chris Hemsworth te invita al estreno por una buena causa

Rigo, quien aún no tiene claro cómo será su calendario, es consciente de la difícil tarea que tendrán los ciclistas en el segundo semestre, pues la gran cantidad de competencias obligará a los equipos a elegir cuál será su apuesta principal y cómo distribuir al grupo de competidores, situación en la que seguramente se verá envuelto el mencionado ciclista, así como varios de sus compañeros de escuadra.

Así fue el corte de pelo de Rigo a su pareja:

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 14 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal